å

ADIÓS INFERNAL

'Lucifer' cierra su rodaje: Los protagonistas de la serie comparten sus emotivas despedidas

Después de un viaje muy turbulento y seis temporadas, esta ficción que encontrase su hueco definitivo en Netflix dice adiós de la mano de sus protagonistas.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 31 de Marzo 2021 | 10:45
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Después de un viaje muy turbulento y seis temporadas, el rodaje de 'Lucifer' ha tocado a su fin. Una cancelación en su casa original, Fox, un rescate heróico protagonizado por Netflix y varias ibas y venidas en esta plataforma de streaming, han marcado el recorrido de esta serie protagonizada por Tom Ellis que ha presumido de fandom fiel desde el día uno.

 Tom Ellis y Lauren German en 'Lucifer'

La propia Aimee Garcia hace balance en este sentido asegurando que "ha sido un viaje salvaje lleno de altibajos". En su emotiva publicación de Instagram, esta actriz que da vida a Ella Lopez, continua repasando el recorrido recordando esos baches. "Fuimos cancelados, rescatados, renovados gracias a nuestra base global de fans, nos tuvimos que encerrar durante una pandemia y todavía nos las hemos arreglado para divertirnos y jugar gracias a nuestra increíble familia de 'Lucifer'. GRACIAS al increíble elenco y equipo con el que tuve la suerte de trabajar, gracias a nuestros guionistas que inventaron historias que nos hicieron llorar, reír y todo lo demás, gracias a nuestro equipo de COVID por mantenernos a salvo. Gracias a Netflix y WB por creer en nosotros y gracias a los LUCIFANS por ser tan apasionados, solidarios y amorosos. Me siento agradecida y honrada de haber sido Ella durante 5 años... ABRAZO GRANDE".

Por su parte Ellis, líder de esta familia infernal, ha querido enseñar el zippo que se lleva como recuerdo de su personaje, un Satán que le ha dado muchas alegrías y unos años llenos de aventuras. También ha agradecido el esfuerzo al equipo, un sentimiento que funciona como nexo de unión de todas las estrellas que se muestran llenas de amor por todos los profesionales con los que han podido trabajar a lo largo del desarrollo de esta producción. Lesley-Ann Brandt, Mazikeen, hace lo propio mientras se pone poética de la mano de una oda a su personaje. "En este, nuestro último día, me siento con inmensa gratitud por haber contado tu historia. Tu historia de amor, traición, perdón, reflexión, y lo más importante, de AMOR. Mazikeen de los Lilim, somos una, tú y yo. Por lo que fue, lo que es y lo que debe ser, GRACIAS... por todo".

A las puertas del infierno

Mientras los protagonistas de 'Lucifer' se despiden de sus compañeros y sus respectivos personajes, sus fans aún tienen unos cuantos episodios de los que disfrutar antes del fin. Empezando por la segunda parte de la quinta temporada que por fin tiene fecha de estreno. Después de esa larga espera ocasionada por la pandemia, Netflix ha encontrado el día idóneo para lanzar la temporada 5B: el 28 de mayo. Dicho viernes retomaremos la trama exactamente donde la dejamos, como bien comentaba D.B. Woodside/ Amenadiel afirmando que "cuando venga Dios (personaje interpretado por Dennis Haysbert), habrá mucho caos. Continuamos literalmente a dos segundos de donde lo dejásemos [en el 5x08]".

* Ha llegado el fin de 'Lucifer'. Gracias a todos.

* En casa leyendo las publicaciones de "Gracias Lucifer"... y todo lo que pienso es gracias por ser la parte mas importante de todo.

Series
Rostros