å

¿PONDRÁ ORDEN?

'Lucifer' se sumirá en el "caos" con la llegada de Dios en la temporada 5B, según D.B. Woodside

El actor que encarna a Amenadiel y se encarga de la dirección de uno de los próximos episodios, ha dado detalles sobre lo que veremos con el regreso de la serie.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 26 de Marzo 2021 | 11:26
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

La espera ante el estreno de la temporada 5b de 'Lucifer' se está haciendo larga para muchos fans, algo que no sorprende especialmente si tenemos en cuenta que la propia estrella de esta exitosa serie de Netflix, Tom Ellis, ha mantenido la esperanza de un estreno sin demasiada dilación hasta hace dos días. Ellis pensaba que los nuevos episodios llegarían las pasadas navidades o a principios de este año, fechas que hemos dejado atrás para seguir sin novedad.

 Tom Ellis y D.B. Woodside en 'Lucifer'

Después de aquellas declaraciones de Ellis vinieron las de los guionistas de esta esperada ficción que directamente confesaron no tener ni idea de cuando se lanzaría la segunda parte de la quinta temporada. "Sabemos que todos queréis una respuesta, pero la verdad es que ni siquiera NOSOTROS sabemos cuándo saldrá. La pandemia se ha cargado por completo nuestros planes". Desde entonces seguimos sin fecha, incertidumbre que ahora D.B. Woodside pretende paliar dándonos nuevos detalles de lo que veremos en el episodio 5x09.

El actor que encarna a Amenadiel ha afirmado, en declaraciones a TV Line, que "cuando venga Dios (personaje interpretado por Dennis Haysbert), habrá mucho caos. Continuamos literalmente a dos segundos de donde lo dejásemos [en el 5x08], y Amenadiel está absolutamente humillado de que Dios lo haya visto comportarse de esa manera con sus hermanos porque, como el mayor, se supone que él es el que tiene que dar ejemplo, y... ¡no estaba haciendo eso!".

Al borde de la despedida

Aunque los seguidores de 'Lucifer' aún estén esperando al estreno de la temporada 5b, el rodaje de los últimos episodios de la serie toca a su fin, algo ante lo que Lesley-Ann Brandt se ha mostrado muy emotiva. Así la intérprete que encarna a Mazikeen no ha podido evitar ponerse blandita con la conclusión de su última escena en la serie, compartiendo un mensaje de agradecimiento por estos años de aventura infernal. "Después de rodar la última escena de Maze y Lucifer de toda la serie. Puro y directo desde el corazón. Gracias Joshua Coleman y Chris Rafferty por capturar el momento y gracias Kevin M. Alejandro por darnos la libertad de estar presentes. Sobre todo, gracias Tom Ellis por estar ahí conmigo. Siempre, Tu Mazikeen".

Series
Rostros