Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Lucifer' avanza su ardiente triángulo amoroso en el tráiler de la cuarta temporada

Soledad Castilla Jueves 25 abril 2019

'Lucifer' ya está a la vuelta de la esquina, y Netflix quiere que nos pongamos más nerviosos aún con la espera. Así, hemos podido ver en su cuenta de YouTube el primer tráiler de lo que será la cuarta temporada de la serie con nuestro Satanás favorito. En las imágenes se aprecia la misma estética que viésemos en las anteriores entregas: fiestas teñidas de luces rojas se funden con casos que deben resolver el inesperado aunque increíblemente efectivo equipo formado por la detective Chloe Decker y el mismísimo ángel caído.

Pero, si hay algo que nos ha impactado, ha sido la aparición de un nuevo personaje que va a dar mucho juego: Eva. La primera mujer creada y aquella que mordiese la manzana prohibida del Edén, llega en esta nueva temporada sin unas intenciones claras. ¿Viene en son de paz o tiene intenciones ocultas? Probablemente sea lo segundo, pero tendremos que esperar un poco para descubrirlo.

'Lucifer' temporada 4

Del infierno al paraíso

Netflix ha sido la encargada de recuperar a un 'Lucifer' que tras su cancelación para una nueva temporada por parte de la cadena Fox, se encontraba en el limbo. Esta cuarta temporada contará con 10 episodios, algo menos de la mitad de capítulos de sus pasadas entregas.

Lo próximo de esta serie protagonizada por Tom Ellis y Lauren German se podrá ver a partir del 8 de mayo.

Artículos recomendados

Movistar+ lanzará su propia plataforma de streaming para no clientes

Movistar+ lanzará su propia plataforma de streaming para no clientes a 8 euros al mes

Comentarios

Noticias relacionadas