å

DIVINO

'Lucifer': Loquísimo tráiler de la última temporada de la serie de Tom Ellis

Lucifer Morningstar es el nuevo Dios, pero se lo va a tomar con calma antes de sentarse en su nuevo trono. El final definitivo de la serie se estrena en Netflix el 10 de septiembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Agosto 2021 | 18:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Lucifer' está preparada para despedirse definitivamente de sus fans con la sexta temporada. Netflix ha lanzado el tráiler completo de esta temporada final de la serie encabezada por Tom Ellis, y está claro que están dispuestos a decir adiós por todo lo alto. Esto va a ser una locura divina:

En los últimos momentos que hemos visto de la serie hasta ahora Lucifer Morningstar se convirtió en el nuevo Dios. Pero antes de ir a Silver City para reclamar su nuevo trono celestial decide hacer un alto en el camino junto a Chloe (Lauren German). Por qué Lucifer está tardando tanto en dar el paso será una de las grandes preguntas de esta temporada, que también mostrará qué ocurre mientras no hay ningún Dios al mando. ¿Alguien ha dicho Apocalipsis?

'Lucifer'

Como vemos en el tráiler, además de la trama general tendremos nuevos misterios que investigar e incluso un salto a la animación. Si ya coquetearon con el musical, el cielo... es el límite para 'Lucifer'.

El final definitivo

La sexta y última temporada de 'Lucifer' llegará a Netflix el 10 de septiembre. Junto a Tom Ellis y Lauren German estarán D.B. Woodside como Amenadiel, Lesley-Ann Brandt como Maze, Rachael Harris como Linda, Aimee Garcia como Ella y Kevin Alejandro como Dan. En la sinopsis oficial avanzan dos cosas que los fans deberían tener en cuenta: El final será "agridulce" y deberíamos "coger pañuelos". Avisados estáis.

Series
Rostros