å

HAZTE CON TODOS

Netflix prepara una serie de acción real de 'Pokemón' creada por el showrunner de 'Lucifer'

Joe Henderson, co-showrunner de la serie 'Lucifer' se encargará de escribir y de producir esta nueva serie de acción real, que sigue los pasos de la película 'Detective Pikachu'.

Por Óscar Mansilla Martín 27 de Julio 2021 | 10:37

Comparte:

Ver comentarios (1)

Según recoge Variety, Netflix se encuentra en plena fase de desarrollo de una nueva serie de acción real que sigue la longeva saga de 'Pokémon', todo un fenómeno mundial que sigue manteniéndose vivo a día de hoy tras darse a conocer en 1995. Tras muchas series y películas nos llegará esta nueva producción de Netflix que viene además creada por Joe Henderson, co-showrunner de uno de los grandes éxitos de la plataforma como es 'Lucifer'.

'Detective Pikachu'

Al tiempo que Henderson se encuentra preparando la que será la sexta y última temporada de dicha serie de Netflix, desarrollará este proyecto del que apenas ha trascendido mucha más información salvo que será una serie de acción real, en la línea de la película 'POKÉMON Detective Pikachu', estrenada hace un par de años. Esta película, protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith y dirigida porRob Letterman, tuvo una gran acogida en un tiempo todavía pre-pandemia, lo que hace ver como la exitosa saga continúa resultando atractiva para el gran público. Se llegó a hablar incluso de una secuela que sin embargo todavía no ha sido oficialmente confirmada.

Henderson ha destacado en los últimos años por su labor como productor de series como 'Ladrón de guante blanco' o '22.11.63', en las que también participó ocasionalmente como guionista de algún episodio. Además de esta futura serie de acción real de 'Pokémon' y de 'Lucifer', Henderson se encuentra también desarrollando otra nueva serie para Netflix, anunciada el pasado mes de marzo con el título de 'Shadecraft' y se sabe que será una adaptación del cómic homónimo.

Netflix: hogar de los Pokémon

Con la preparación de esta futura serie de acción real protagonizada por Pikachu y compañía, Netflix se está empezando a convertir en un autentico lugar de referencia para los fans de esta saga. En los últimos años, la plataforma ha ido incluyendo en su catálogo varias series diferentes basadas en las historias de estos personajes.

Hablamos de series como la clásica 'Pokemón: Liga índigo', serie nostálgica para muchos o la más reciente 'Viajes Pokemon', además de tener en su catálogo distintas películas originales y especiales para todas las edades basados en esta exitosa saga. A todos estos proyectos se les unirá muy pronto, esta serie de acción real aún si título que prepara el gigante rojo.

Sagas