å

CUARENTENA EN LA PEQUEÑA PANTALLA

'Lucifer' y 'The Flash' también detienen sus rodajes por el coronavirus

Las dos ficciones son las últimas que se han visto afectadas por el COVID-19.

Por Jorge Caracuel Suero 13 de Marzo 2020 | 20:40

Comparte:

¡Comenta!

En los últimos días, el mundo se está viendo afectado por el Coronavirus, y esto está repercutiendo de manera muy seria al sector audiovisual. Al cierre de salas de cine y el retraso de estrenos se ha sumado la cancelación del rodaje de varias series. Tras detenerse la producción de 'The Falcon and The Winter Soldier', 'The Good Fight' o 'Anatomía de Grey', dos nuevas ficciones se suman a la lista: 'The Flash' y 'Lucifer'.

'The Flash' y 'Lucifer', últimas dos series canceladas por el Coronavirus

Según ha confirmado TVLine, Brent Crowell, encargado del rodaje de 'The Flash', ha anunciado que la ficción de la CW con sede en Vancouver ha paralizado la grabación de su sexta temporada hasta nuevo aviso. La serie se encontraba en el rodaje de los últimos episodios de una temporada cuyo final estaba previsto para mayo, pero que podría posponerse si la situación continúa en este estado crítico.

Por otro lado 'Lucifer', producida por Warner (al igual que 'The Flash'), ha suspendido el rodaje de su quinta temporada como medida preventiva del Coronavirus. Este parón ha coincidido justo cuando Netflix estaba negociando con la productora para renovar la ficción por una sexta temporada.

Más de una treintena de series canceladas

En los últimos días, las medidas preventivas para paliar el Coronavirus no cesan y cada vez son más las series que cancelan sus rodajes hasta que la situación se vuelva un poco más sostenible. Además de 'The Flash', CW ha paralizado la producción de dos de sus series estrella: 'Riverdale' y 'Dinastía'. Por otro lado, Netflix ha hecho lo propio con 'Grace & Frankie' o 'Muñeca rusa', mientras que Apple TV ha suspendido 'Little America' y 'The Morning Show'. Tal y como va creciendo la alarma social, no sería nada descabellado que nuevas ficciones cancelaran de manera provisional sus rodajes en los próximos días.