å

INMORTAL

¡Sorpresa! Netflix quiere renovar 'Lucifer' para una sexta temporada

Tras el anuncio de que la temporada cinco de 'Lucifer' sería la última, Netflix se plantea renovar para una inesperada sexta temporada.

Por Sergio Sevillano García 14 de Febrero 2020 | 10:45

Comparte:

¡Comenta!

'Lucifer', protagonizada por Tom Ellis, podría seguir al menos por otra temporada más de lo esperado. Cuando Fox canceló la serie tras su tercera temporada, Netflix se hizo con sus derechos y añadió la cuarta a su catálogo, renovando poco después para una quinta y en teoría, última temporada de la serie. Sin embargo, hemos conocido gracias a TVLine que Netflix ya podría tener en mente renovar para una sexta temporada y estaría en conversaciones con Warner para cerrar el trato cuanto antes.

Lucifer

Esta noticia llega antes de que se estrene la quinta temporada, que se dividirá en dos partes de ocho capítulos cada una y que Netflix tiene pensado estrenarla a lo largo del año. A pesar de que ya se anunció que esta iba ser la última, parece que Netflix ve provecho en esta serie y podría estar buscando una nueva trama para este señor del infierno.

¿Se arriesga Netflix con esta propuesta?

Eso es algo que no se sabrá hasta el estreno de la misma. Sin embargo, el sólo hecho de querer renovar para una sexta temporada cuando aún están terminando la producción de la quinta supone algo arriesgado, pero que también demuestra la confianza que tienen en 'Lucifer'. Recordamos que, aunque esta serie no ha contado siempre con el apoyo de la crítica, tiene una gran comunidad de fans que se quejaron de forma pública tras su cancelación en un primer momento, con el actor Tom Ellis a la cabeza. Además, la cuarta temporada tuvo un buen recibimiento entre gran parte de los fans, y fue la serie más vista del año en streaming. Sin duda, Netflix confía en esta serie que, viendo estos rumores, podría estar aún lejos de su cierre.

Series