Desde la llegada de la plataforma Disney+ hemos presenciado como la cantidad de producciones originales que exploran los múltiples protagonistas de la compañía no han dejado de creer. Uno de estos ha sido Daredevil, que en marzo de 2025 estrenó 'Daredevil: Born Again' y cosechó muy buenas críticas por parte de la prensa especializada. Tanto fue así que se programó que la ficción regresase con su segunda temporada justo un año después de su estreno, en marzo de 2026.
Esta nueva producción retomaba la historia de la serie original de Netflix, 'Daredevil'. La ficción continuaba con el desarrollo de las historias entrelazadas de Matt Murdock (Charlie Cox), Foggy Nelson (Elden Henson) y Karen Page (Deborah Ann Woll) a la vez que su enemigo, Wilson Fisk (Vincent D'Onofrio), e incluso reincorporó a Bullseye (Wilson Bethel). Algo que sirvió para fijar, todavía más, los elementos que anclan a Daredevil en el Universo Cinematográfico Marvel.
Pues bien, en la Comic-Con de Nueva York se han anunciado de manera oficial los "héroes y villanos de la ciudad de Nueva York" para su próxima reunión en octubre. La aparición de mucho de los nombres como son los de Cox, Ann Woll, D'Onofrio y Krysten Ritter no ha pillado a nadie por sorpresa, pero la presencia de Mike Colter sí. El que interpretase a Luke Cage no aparece en el listado de nombres ya confirmados para la segunda temporada, aunque su asistencia junto al elenco parece indicar que el también podría ser un aliado en la lucha contra el alcalde Fisk.
Hell's Kitchen just got a whole lot busier ?️ Join Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Mike Colter, Krysten Ritter, & Vincent D'Onofrio at NYCC on Saturday, October 11 and Sunday, October 12. Buy Sunday tickets before prices increase on September 9: https://t.co/YPjEHjTUHi pic.twitter.com/XO6oV6GhGS
— New York Comic Con (@NY_Comic_Con) August 28, 2025
Esto sería clave, ya que si recordamos el final de la primera temporada de 'Daredevil: Born Again', el héroe se mostraba derrotado y empezaba a considerar que igual sí que iba a necesitar ayuda en su batalla contra el político. Esta narrativa obligó a confirmar a Jessica Jones (Krysten Ritter) para la continuación. Ahora parece que el resto de héroes originales de Netflix están preparados para la luchar de nuevo. ¿Se viene reunión de los protagonistas de The Defenders'?
La primera temporada de 'Daredevil: Born Again' ya sentó las bases para un posible regreso de Luke Cage al mostrar su club de alterne en una valla de publicidad en Times Square. Con esta aparición de Colter en la Comic-Con junto al reparto de 'Daredevil: Born Again', tenemos la prueba más significativa de que esta nueva entrega podría arrojar más luz al destino de Luke Cage. Quizá podría resolver el cliffhanger sembrado hace seis años y no resuelto en su propia ficción homónima, 'Luke Cage'.

Para saber si el personaje sigue por el buen camino o ha caído en las garras del crimen y la noche habrá que esperar a la segunda temporada de 'Daredevil: Born Again', que llegará a la plataforma de Disney+ en marzo de 2026.
¿Pero que pasaba en 'Luke Cage'?
La producción protagonizada por Luke Cage se estuvo emitiendo durante dos temporadas en Netflix antes de su cancelación, que fue llamativa porque estaba obteniendo muy buenas críticas. No obstante, es lo que pasó con todas las del universo Marvel en la plataforma.
Al llegar al final de la segunda temporada, tras acabar con Mariah Dillard (Alfre Woodard), Luke Cage heredaba Harlem's Paradise, su club nocturno que ya hemos mencionado cómo se patrocinaba en Times Square durante la primera temporada de 'Daredevil: Born Again'. De esta manera se convertía en el nuevo jefe del crimen de Harlem y esto provocaba las dudas de su entorno llegando a enfrentarse a sus amigos y aliados, lo que lo condenó a recorrer un camino moralmente ambiguo que quedó inexplorado tras la cancelación.

El cese abrupto de la ficción no evitó que se convirtiese en objeto de especulaciones a lo largo de los años. Entre los fans, las filtraciones y revelaciones del equipo creativo han mantenido muy vivo el proyecto. Por ejemplo, el que fuese showrunner del mismo, Cheo Hodari Coker, mencionó que una tercera temporada hubiese indagado en la lucha de Luke por mantener su moralidad intacta mientras se sumergía en el mundo del crimen.