å

DESIERTO BRUTAL

'Mad Max: Furia en la carretera' sigue siendo una locura en su nuevo tráiler internacional

Tom Hardy y Charlize Theron vuelven a dejarse ver en un avance de la película de George Miller destinado al público japonés. No han escatimado en acción. En cines el 15 de mayo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Febrero 2015 | 15:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Si hay un reboot que ha ido ganándose la confianza de los fans de una franquicia clásica, ese parece ser 'Mad Max: Furia en la carretera'. Aunque muchos seguirán suspirando por las películas de Mel Gibson, la locura presentada en los tráilers de la cinta protagonizada por Tom Hardy han ido dejando muy buen sabor de boca.

Mad Max: Furia en la carretera

Y eso sigue muy presente en el nuevo tráiler internacional de la película de George Miller, presentado para el mercado asiático. Nos volvemos a lanzar a las peligrosas arenas en una lucha por la supervivencia y por el control de lo que queda del mundo.

Carreras en el desierto

Tom Hardy y Charlize Theron son los protagonistas de esta nueva entrega de la franquicia. Hardy hereda el papel de Max Rockatansky, uno de los hombres que luchan por vivir un día más en el desierto en el que se ha convertido nuestro planeta, con la gasolina como bien más preciado. En su camino se cruzará con Furiosa, una mujer de armas tomar que busca su lugar de procedencia.

'Mad Max: Furia en la carretera' completa su reparto con Nicholas Hoult, Zoë Kravitz, Rosie Huntington-Whiteley, Riley Keough y Hugh Keays-Byrne. Llegará a los cines españoles a todo gas el 15 de mayo.