å

EUFÓRICA

'Madame Web': Sydney Sweeney ('Euphoria') se suma a la película de Sony y Marvel

La actriz que interpreta a Cassie Howard en 'Euphoria' protagonizará la película del Spiderverso de Sony junto a Dakota Johnson, pero no se ha desvelado con qué papel.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Marzo 2022 | 18:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Después de convertirse en la gran estrella de la segunda temporada de 'Euphoria', Sydney Sweeney ya ha recibido la llamada para entrar en el cine de superhéroes. Sony Pictures ha elegido a la actriz para sumarse a 'Madame Web', la película que protagonizará Dakota Johnson como uno de los personajes clave de los cómics de Spider-Man. Deadline, que ha dado la noticia, no especifica qué personaje interpretará Sweeney, aunque es uno de los fancast más mencionados en los últimos meses para hacer de Gwen Stacy junto con su compañera de 'Euphoria', Hunter Schafer.

'Madame Web' es el siguiente título dentro del Spiderverso que está montando Sony paralelamente al Universo Cinematográfico Marvel. Sigue a las dos entregas de 'Venom' y a 'Morbius', que se estrena en cines el 1 de abril. Dakota Johnson interpretará a Cassandra Web, una mujer que nació ciega pero que desde niña cuenta con el poder de la clarividencia. Una enfermedad degenerativa del sistema nervioso le obligó a ser conectada a un equipo que la mantiene con vida y que le confiere la forma de estar colgada de una telaraña.

Según Deadline, la aparición de Sweeney en 'Euphoria' como Cassie Howard y en 'The White Lotus' le ha convertido en una de las actrices más cotizadas de Hollywood y eligió 'Madame Web' de una pila de jugosos proyectos que le han ofrecido recientemente. La película estará dirigida por S.J. Clarkson ('Jessica Jones') y Matt Sazama y Burk Sharpless ('Morbius') firman el guion. Todavía no tiene fecha de estreno anunciada.

El próximo capítulo del Spiderverso

Como avanzábamos, el 1 de abril llega a los cines el siguiente capítulo del Spiderverso, 'Morbius'. Jared Leto se convierte en Michael Morbius, un bioquímico que es infectado con vampirismo y que desarrolla habilidades especiales, pero también necesita beber sangre para sobrevivir. Daniel Espinosa dirige la película.

Rostros