å

DANCING QUEEN

'Mamma Mia!' y el restaurante que hará que te sientas dentro del musical

En 'Mamma Mia! The Party' la cena viene amenizada por esos números que te sabes de memoria, ¡es como marcarse un viaje express a Kalokairi!

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 10 de Septiembre 2018 | 17:22
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'Dancing Queen', el brilli brilli, las plataformas, los característicos manteles de cuadros y esos números que te sabes de memoria... Todo redondea una experiencia que vas a querer vivir. Hablamos de 'Mamma Mia! The Party', un restaurante temático que hará que te sumerjas en tu musical favorito, mientras disfrutas de una cena con los amigos, ¿se puede pedir más? Este maravilloso rincón, panacea absoluta para los más fans de ABBA, de uno de los espectáculos más exitosos del mundo del pop o de la película protagonizada por Meryl Streep; se esconde en Estocolmo, pero muy pronto podrá disfrutarse en Londres.

 'Mamma Mia! The Party'

Según informa Vogue, esta experiencia inmersiva impulsada en Suecia por Björn Ulvaeus, ex integrante de ABBA, llegará muy pronto a la ciudad inglesa y lo hará en un emplazamiento más que potente: el O2 Arena, un recinto con capacidad para los 500 comensales que participan de cada espectáculo. La fiesta, que ha sido un absoluto exitazo en Suecia los últimos tres años, aterrizará en el mencionado O2 la próxima primavera, en 2019. Eso sí, hasta entonces puedes registrarte en su web para acceder a la preventa de entradas, que se pondrán a disposición del público de manera definitiva este otoño.

La fiesta definitiva

Un restaurante al más puro estilo griego recibe a los fans que, mientras disfrutan una estupenda cena mediterránea, verán cómo el recinto se transforma en una discoteca llena de luz y color en la que el objetivo es bailárselo todo al más puro estilo dancing queen. Las canciones del musical son las protagonistas de un espectáculo que se desarrolla rodeando a los asistentes, que irán enlazando los platos mientras las canciones no dejan de sucederse. ¿Suena bien no? ¡Ya estás organizando un viaje a Londres!