å

VUELTA AL AVIÓN

'Manifest' confirma el regreso de su reparto, se despide oficialmente de dos actores y deja uno en el aire

La mayor parte del elenco ha firmado nuevos contratos con subidas de sueldo para la temporada de 20 capítulos que cerrará la serie.

Por Javier Pérez Martín 10 de Septiembre 2021 | 10:34

Comparte:

¡Comenta!

El avión de 'Manifest' va calentando motores para volver a alzar el vuelo. La serie que fue cancelada al principio del verano y rescatada contra todo pronóstico por Netflix a finales de agosto tendrá una cuarta temporada final en la que, según acabamos de saber, volverán casi todos los que tienen que volver.

'Manifest'

Asegura Deadline que la mayor parte del reparto ha firmado nuevos contratos con acuerdos más beneficiosos para ellos. Josh Dallas (Ben), Melissa Roxburgh (Michaela) y J.R. Ramirez (Jared) ya habían cerrado sus regresos cuando se anunció la salvación de la serie por parte de la plataforma de streaming. Ahora se han unido a ellos Parveen Kaur (Saanvi), Luna Blaise (Olive) y Holly Taylor (Angelina).

Hay dos ausencias llamativas pero lógicas. Athena Karkanis no vuelve porque Grace Stone, personaje que interpretó en las primeras tres temporadas, fue asesinada al final de la tercera. Y tampoco volverá el pequeño Jack Messina: su personaje, Cal Stone, crecía de repente en el último episodio del tercer año. Ahora Cal será interpretado por Ty Doran, al que ya vimos en dicho capítulo.

Matt Long está en el aire

Hasta ahora, todo correcto. El único actor que debería volver y aún no se ha podido cerrar su regreso es Matt Long. El intérprete que da vida a Zeke ha firmado para protagonizar 'Getaway', otra serie de NBC, cuyo piloto aún tienen que rodar. Si la serie acaba recibiendo la luz verde podría complicarse su regreso a 'Manifest', pero aún cabe la posibilidad de que incluso saliendo adelante esta nueva ficción Long pudiera compaginar ambas producciones. Es una cuestión de agendas, así que habrá que ver qué ocurre.

De momento no se sabe cuándo se estrenará la cuarta y última temporada de 'Manifest', que contará con 20 episodios. El creador Jeff Rake dijo hace poco que probablemente podamos verla bien avanzado el año que viene, mientras se congratulaba de que Netflix les hubiera dado esta oportunidad. El plan inicial era contar la historia con tres temporadas más, pero Rake estás seguro de que 20 capítulos son más que suficiente para cerrarla de forma digna.

Series