å

ALZA EL VUELO

'Manifest' vuelve al rodaje y su equipo lo celebra: "Vosotros lo habéis hecho posible"

La cuarta y última temporada de esta serie cancelada por NBC se podrá ver en Netflix.

Por Javier Pérez Martín 19 de Noviembre 2021 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

Finalmente 'Manifest' tendrá una cuarta y última temporada en Netflix después de haber sido repentinamente cancelada por NBC. La plataforma de streaming confirmó el rescate a finales de agosto tras un verano de incertidumbre en el que los fans apoyaban el proyecto alzando la serie a lo más visto de Netflix en EE.UU. y pedían en redes que alguien la salvara.

'Manifest'

Ahora 'Manifest' vuelve a alzar el vuelo. El creador Jeff Rake tuiteó este jueves una foto de la grabación en la que, obviamente, no se desvela nada. El protagonista Josh Dallas también ha hecho un guiño a la vuelta al trabajo con una imagen de la portada del guion del primer episodio. En él solo se ve las icónicas gafas de su personaje Ben y debajo los créditos: escrito por Jeff Rake y Simran Baidwan y dirigido por Romeo Tirone.

"¡Y estamos de vuelta!".

"Algo está ocurriendo. ¡La cuarta temporada de 'Manifest' ha empezado! Nada volverá a ser lo mismo. Pronto en Netflix".

Por su parte, ha deseado suerte al equipo el joven Jack Messina, que no volverá en la cuarta temporada porque su personaje, el pequeño Cal, será interpretado por Ty Doran al haber crecido.

"Quiero desear a Jeff Rake y todos en 'Manifest' la mejor de las suertes en la cuarta temporada".

J.R. Ramirez, que interpreta a Jared Vasquez, ha publicado una foto en Instagram en la que se le ve junto a la puerta de su camerino. Junto a la imagen explicaba lo diferente que se ha sentido volviendo al set de rodaje, se deshacía en elogios hacia sus compañeros del reparto y el equipo y además agradecía a los fans su dedicación. "Seamos sinceros... ¡la verdad es que esta magia solo está ocurriendo gracias a vosotros! ¡Vosotros lo habéis hecho posible! Os queremos".

Remontando el vuelo

La mayor parte del reparto ha firmado nuevos contratos con mejores condiciones para volver a subirse al Montego Air Flight 828: Dallas, Melissa Roxburgh, Ramirez, Parveen Kaur, Luna Blaise y Holly Taylor estarán en esta cuarta temporada, que será la última y constará de 20 episodios. El creador quería contar la historia en seis temporadas originalmente, pero ha mostrado su satisfacción con respecto al acuerdo con Netflix.

En cuanto a Matt Long, cuando 'Manifest' fue cancelada se comprometió a grabar el piloto de otra serie de NBC, 'Getaway'. Sin embargo, en octubre se supo que la cadena no seguía adelante con este proyecto, y se rumorea que Long ya entró en negociaciones para reincorporarse a 'Manifest'. De momento no se sabe si lo hará ni en qué medida estará su personaje en la cuarta temporada.

Series