PERSONAJE ÚNICO

Margot Robbie quiere seguir interpretando a Harley Quinn durante años

En una reciente entrevista la interprete habló de las posibilidades que un personaje como Harley Quinn ofrece, y contó que no piensa renunciar a ese regalo pronto.

Por Pedro Gómez Alberdi 17 de Abril 2016 | 17:21

Comparte:

¡Comenta!

Margot Robbie ha conseguido posicionarse como una de las personalidades más atrayentes de Hollywood. La actriz australiana de 25 años ha tenido la habilidad para colocarse a gran velocidad como una de las actrices más cotizadas, que ya ha trabajado con directores de la talla de Martin Scorsese o Richard Curtis. Precisamente su papel en 'El lobo de Wall Street' de Scorsese fue el que la colocó en el punto de mira y la descubrió como un despampanante talento capaz de encabezar el reparto de ambiciosas producciones.

 Margot Robbie

Uno de los mayores reclamos de la esperada 'Escuadrón Suicida' es la interpretación de la actriz del descerebrado personaje de Harley Quinn, una especie de reverso femenino del Joker. A juzgar por los tráilers que hemos podido ver hasta ahora su personaje tiene el potencial para convertirse en todo un roba-escenas, y desde la caracterización hasta la construcción del personaje parecen tener todos los ingredientes para cautivarnos irremediablemente.

Según Margot Robbie ha declarado el personaje de Harley Quinn es tan atractivo que va a hacer todo lo posible por no desprenderse de él: "Sí, todavía no voy a dejar de interpretarla. Voy a hacer todo lo que pueda para seguir interpretando a Harley por otro par de años. Hasta que mi cuerpo se rinda y no pueda hacerlo más".

En el video a continuación podéis ver una versión más extendida de las declaraciones en las que la actriz añade: "Ella es el tipo de personaje que no tienes que interpretar según las reglas, no tienes que ajustarte a unas características particulares que quieras retratar porque, literalmente, ella puede hacer cualquier cosa. Quiero decir, ella está loca, ya sabes. No tiene obligaciones morales o restricciones éticas, así que sí, las oportunidades son más o menos infinitas".