å

AL ABORDAJE

'Piratas del Caribe': Margot Robbie ficha por la nueva entrega que también ha encontrado guionista

Disney está desarrollando un proyecto dentro del universo 'Piratas del Caribe' con un reparto liderado por mujeres.

Por Luisa Nicolás 27 de Junio 2020 | 16:02

Comparte:

Ver comentarios (1)

La nueva entrega de la franquicia 'Piratas del Caribe' con una protagonista femenina sigue en marcha, y aunque todos los rumores apuntaban al fichaje de Karen Gillan, ha sido Margot Robbie la primera en hacerse con un sitio en la nueva Perla Negra, si es que hay una. Porque esta película es en realidad un proyecto separado del reboot anunciado en octubre que escribirán Ted Elliott y Craig Mazin ('Chernobyl'), pero ambas compartirán productor ejecutivo: Jerry Bruckheimer.

Lo que no se sabe es si Johnny Depp tendrá algún tipo de implicación, cameo o aparición estelar con su Jack Sparrow, pero sí es seguro que no estará al frente de ninguno de los dos repartos. Al menos Depp podrá seguir vistiéndose como el legendario pirata para hacer felices a los niños y las niñas ingresados en hospitales infantiles como hizo hace unos días (aunque fuese a través de un encuentro virtual por culpa del coronavirus).

'Piratas del caribe' y Margot Robbie

Reencuentro a lo Harley Quinn

Además, del guion se ocupa otra mujer, Christina Hodson, que ya ha trabajado con Robbie en 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' y también firma 'Bumblebee'. Hodson se encuentra ahora mismo escribiendo también los guiones de 'The Flash' y 'Batgirl'.

Esta 'Piratas del Caribe' femenina no pretende ser ni una secuela, ni un spin-off y mucho menos un reboot, si no una historia completamente diferente y original que transcurriría en el mismo universo. O al menos está inspirada en la misma atracción de Disneyland.

Rostros