Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El Gobierno aprueba un nuevo estado de alarma con intención de ampliarlo hasta mayo

El reboot de 'Piratas del Caribe' resurge de la mano de dos nuevos guionistas

Irene Galindo Sábado 26 octubre 2019

En octubre de 2018, Disney confirmó que 'Piratas del Caribe' tendría un reboot, pero parecía en peligro al perder a los guionistas de 'Deadpool'. Sin embargo, los rumores vuelven con más fuerza que nunca. La compañía del ratón más famoso del mundo ha contratado a dos nuevos guionistas para unirse al proyecto.

Johnny Depp como Jack Sparrow

Según ha podido conocer The Hollywood Reporter, Disney ha contratado a Ted Elliott y a Craig Mazin, conocido por ser el creador y guionista de la laureada serie de HBO 'Chernobyl'. Los dos estarían en las primeras fases del proyecto buscando una historia y una dirección para la misma. Todavía es muy pronto para conocer si uno de sus personajes clave, Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp, volvería a la saga. De quien sí se espera su vuelta es de Jerry Bruckheimer, quien retomaría su rol como productor.

Estas buenas nuevas llegan después de que, a principios de 2019, los guionistas de 'Deadpool', Rhett Reese y Paul Wernick, abandonasen el proyecto dejándolo en mareas misteriosas. Por lo que parece, finalmente el proyecto llegará a buen puerto.

Guionistas con bagaje

La compañía ha recurrido a dos guionistas con una filmografía nada desdeñable. Elliott conoce bien la saga al haber escrito 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra', 'Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto', 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo' y 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' junto a su compañero Terry Rossio. Por su parte, Mazin se estableció en el mundo de la comedia con las películas de 'Scary Movie' y la saga de 'Resacón'.

Artículos recomendados

Un vecino del Bronx tira huevos a los turistas de las "escaleras del Joker"

'Joker': Un vecino del Bronx tira huevos a los turistas que posan en las famosas escaleras

Comentarios

Noticias relacionadas