å

¡AL ABORDAJE!

El reboot de 'Piratas del Caribe' resurge de la mano de dos nuevos guionistas

Ted Elliot se une a Craig Mazin, creador y guionista de la serie de HBO y ganadora del Emmy 'Chernobyl'.

Por Irene Galindo Vilchez 26 de Octubre 2019 | 10:32

Comparte:

¡Comenta!

En octubre de 2018, Disney confirmó que 'Piratas del Caribe' tendría un reboot, pero parecía en peligro al perder a los guionistas de 'Deadpool'. Sin embargo, los rumores vuelven con más fuerza que nunca. La compañía del ratón más famoso del mundo ha contratado a dos nuevos guionistas para unirse al proyecto.

Johnny Depp como Jack Sparrow

Según ha podido conocer The Hollywood Reporter, Disney ha contratado a Ted Elliott y a Craig Mazin, conocido por ser el creador y guionista de la laureada serie de HBO 'Chernobyl'. Los dos estarían en las primeras fases del proyecto buscando una historia y una dirección para la misma. Todavía es muy pronto para conocer si uno de sus personajes clave, Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp, volvería a la saga. De quien sí se espera su vuelta es de Jerry Bruckheimer, quien retomaría su rol como productor.

Estas buenas nuevas llegan después de que, a principios de 2019, los guionistas de 'Deadpool', Rhett Reese y Paul Wernick, abandonasen el proyecto dejándolo en mareas misteriosas. Por lo que parece, finalmente el proyecto llegará a buen puerto.

Guionistas con bagaje

La compañía ha recurrido a dos guionistas con una filmografía nada desdeñable. Elliott conoce bien la saga al haber escrito 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra', 'Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto', 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo' y 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' junto a su compañero Terry Rossio. Por su parte, Mazin se estableció en el mundo de la comedia con las películas de 'Scary Movie' y la saga de 'Resacón'.