å

¿ACABARÁN ACEPTANDO?

Margot Robbie está intentando con todas sus fuerzas que introduzcan a Hiedra Venenosa en el universo DC

La actriz y productora dice no parar de meter presión a Warner para que introduzcan a Hiedra Venenosa, amiga y pareja sentimental de Harley Quinn en los cómics.

Por Paula López Pardo 11 de Mayo 2021 | 13:32

Comparte:

¡Comenta!

Hay quien piensa que el Joker y Harley Quinn forman el dúo definitivo, pero en realidad el verdadero amor de Harley es Pamela Isley, también llamada Poison Ivy o en su versión española Hiedra Venenosa. Ese amor quiere ir más allá de los cómics, ya que Margot Robbie está deseosa de ver a la villana en el universo DC.

 Margot Robbie como Harley Quinn

Los que coinciden con Robbie pueden estar seguros de que, efectivamente, está metiendo presión. Ayer declaraba a Den of Geek: "Confiad en mí, les como la oreja todo el rato sobre el tema. Deben estar hartos de oírlo, pero yo estoy todo el día: 'Poison Ivy, Poison Ivy. Vamos, hagámoslo'. Estoy ansiosa por ver una relación Harley-Poison Ivy en pantalla. Sería tan divertido. Por eso seguiré presionando. No os preocupéis."

También puede haber un filón a la hora de representar en pantalla los orígenes del personaje. Pamela Isley es una botánica con grandes conocimientos acerca de las plantas. Un científico le inyecta toxinas en la sangre para hacerla inmune a sustancias tóxicas, pero esto le despierta unas habilidades especiales. Tras huir de Seattle a Gotham comente su primer delito y Batman acaba venciéndola.

¿Una historia de amor entre las villanas?

Tanto Harley Quinn como Hiedra Venenosa empezaron simplemente siendo villanas de Batman, pero la cultura popular se ha encargado de revalorizar los personajes. En los cómics, según qué número se lea, pasan de tener una relación de amistad a desarrollar un romance completo. Sería cuanto menos interesante ver esta relación llevada a la gran pantalla, ya que podría ser la primera vez que veamos abiertamente a una Quinn bisexual. Margot Robbie siempre se ha mostrado muy a favor de ello. El romance entre los dos personajes ya aparece en la serie animada de Harley Quinn que esperamos llegue a España cuando HBO se convierta en HBO Max.

La australiana se ha labrado un lugar de poder en Hollywood no solo por sus reconocidos trabajos como actriz , sino que también ha lanzado su propia productora, LuckyChap Entertainment. La empresa ha producido films como 'Yo, Tonya', 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' o 'Una joven prometedora'.

La próxima vez que la veamos como Harley Quinn será en 'El Escuadrón Suicida', que se estrenará en España el 30 de julio de 2021.

Rostros