å

WE STAN

'Harley Quinn': La serie de animación por fin da a los fans el momento que esperaban

La serie de DC Universe con Kaley Cuoco como la voz de Harley Quinn ha dado por fin una alegría a los fans de Harley y Poison Ivy, y también ha dado un momentazo al Joker.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Mayo 2020 | 13:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo contiene spoilers del capítulo 2x07 de 'Harley Quinn'

En España seguimos esperando a que alguien nos traiga la serie de animación de 'Harley Quinn' que en Estados Unidos está emitiendo su segunda temporada en la plataforma DC Universe. La serie está teniendo buenas críticas y dejando momentos maravillosos, incluidos algunos guiños a la cultura pop actual. Pero hasta ahora no habían llegado a dar un momento muy demandado por los fans.

Harley Quinn

Ese momento por fin ha tenido lugar en el último episodio que se ha emitido, 'There's No Place To Go But Down'. En él, el personaje doblado por Kaley Cuoco y Poison Ivy, con la voz de Lake Bell, por fin compartieron un intensísimo beso. El equipo de la serie ya había comentado que la segunda temporada exploraría la relación entre Harley y Poison Ivy, muy querida por los seguidores de los cómics. Y por fin han dado el paso.

La propia Margot Robbie comentó durante la promoción de 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' que también le encantaría mostrar esta relación en la gran pantalla, pero de momento la pequeña se les ha adelantado. Volveremos a ver a Harley Quinn en cines en 'The Suicide Squad'. La película de James Gunn llegará a los cines el 6 de agosto del año que viene.

Un "nuevo origen" para el Joker

En la serie también hace su aparición el Joker, que recientemente contó en una escena del pasado a la doctora Harleen Quinzel el origen de su trauma, como vemos en este clip. Todo apunta a que ha "tomado prestados" datos del pasado de Poison Ivy para dar pena a la psiquiatra. Alan Tudyk presta su voz al príncipe payaso del crimen. Ojalá llegue la serie pronto a nuestro país.

Rostros