å

SOBRE RUEDAS

'Birds of Prey': Nueva foto de Margot Robbie sobre ruedas preparando la vuelta de Harley Quinn

Tras el éxito de 'Escuadrón Suicida', DC prepara una película con Harley Quinn como protagonista.

Por Clara Giménez Lorenzo 14 de Enero 2019 | 16:18

Comparte:

¡Comenta!

Aún no sabemos mucho sobre la película que contará las aventuras de Harley Quinn y su pandilla. Todavía no se han difundido imágenes del spin-off que se estrenará el 7 de febrero de 2020, y cuyo título completo es 'Birds of Prey: The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn'.

'Harley Quinn'

Lo que sí está claro es que Margot Robbie, la actriz que dará vida a la peculiar heroína de DC, ya está preparando su papel, como muestran unas imágenes publicadas por Reddit en las que podemos ver a Robbie subida subida a unos patines que guardan muchas similitudes con los que lleva su personaje.

OTHER: First look at Margot Robbie training for 'Birds of Prey' from r/DC_Cinematic

Un año de heroínas

Sin duda, el éxito en taquilla de 'Escuadrón Suicida' ha llevado a DC a querer dar más protagonismo al personaje de Harley Quinn. La película estará dirigida por Cathy Yan y contará con la guionista de 'Bumblebee', Christina Hodson, además de tener en el reparto a Mary Elizabeth Winstead (Huntress), Jurnee Smollett-Bell (Black Canary), Rosie Perez (Renee Montoya) y Ewan McGregor (Máscara Negra).

'Birds of Prey' no es la única película del Universo Extendido DC que tendrá protagonistas femeninas. En 2020 también podremos disfrutar por fin de 'Wonder Woman 1984', la secuela que inicialmente estaba prevista para noviembre de 2019, pero que finalmente llegará a los cines el 5 de junio de 2020.

Todos los tatuajes de Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'

Rotten

Rotten

Daddy's lil Monster

Daddy's lil Monster

Property of Joker

Property of Joker

J

J

Sus colores clásicos

Sus colores clásicos

Lucky you

Lucky you

I love puddin

I love puddin

I'll wait forever

I'll wait forever

Rostros