Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Birds of Prey': Margot Robbie explica el motivo del largo y disparatado título de la película

Francisco Medina Martes 04 diciembre 2018

Hace unas semanas, Margot Robbie revelaba (vía Instagram) que 'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)' sería el título definitivo del spin-off centrado en Harley Quinn que prepara Warner Bros. Aunque en su momento los seguidores de DC se tomaron el anuncio a risa, la intérprete ha querido explicar que existe una buena razón detrás del esperpéntico título.

Margot Robbie en 'Escuadrón Suicida'

Durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, la actriz explicó que con este nuevo título pretenden reflejar el tono cómico que tendrá la película, que se acercará más al estilo de cintas como 'Deadpool' que al visto en 'Escuadrón Suicida'. "Es real", confirmó Robbie. "Sí, ese es el título. No va a ser... No es una película muy seria. 'Birds of Prey' sonaba muy serio, este [subtítulo] va más con el estilo de Harley, en plan: «Hey, aquí estoy»", añadió.

Visto lo visto, parece que 'Birds of Prey' será una película muy divertida con la encantadora villana interpretada por Robbie (que, a su vez, era lo mejor de 'Escuadrón Suicida') como protagonista absoluta de la función. Y vosotros, ¿qué opináis de la dirección que ha tomado el proyecto?

Una agenda muy apretada

A pesar de que aún falta mucho para que podamos disfrutar de las nuevas aventuras de Harley Quinn junto a Black Canary (Jurnee Smollet-Bell) y Huntress (Mary Elizabeth Winstead), lo cierto es que Robbie tiene un buen puñado de títulos pendientes de estreno muy interesantes. El año que viene la podremos ver junto a Saoirse Ronan en 'María, reina de Escocia', dando vida a Sharon Tate en lo último de Quentin Tarantino, 'Once Upon a Time... in Hollywood', y (si decidís verla en versión original) volviendo a prestar su voz a Harley Quinn en 'La LEGO Película 2'.

'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)' se estrenará el próximo 7 de febrero de 2020 en Estados Unidos.

Todos los tatuajes de Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'

1 Rotten
Rotten

2 Daddy's lil Monster
Daddy's lil Monster

3 Property of Joker
Property of Joker

4 J
J

5 Sus colores clásicos
Sus colores clásicos

6 Lucky you
Lucky you

7 I love puddin
I love puddin

8 I'll wait forever
I'll wait forever

Te puede interesar

Netflix filtra por accidente la fecha de estreno de 'Black Mirror'

'Black Mirror': Netflix desvela en Twitter la fecha de estreno de la quinta temporada sin ...

Comentarios

Noticias relacionadas