å

SUCESO

María León detenida en Sevilla por agredir a una policía local

La actriz sevillana ha sido detenida después de haber propinado un puñetazo y una patada a una agente de la policía local a las 5 de la madrugada en Sevilla.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Octubre 2022 | 12:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
María León detenida en Sevilla por agredir a una policía local

María León ha sido detenida en Sevilla por atentado contra una agente de la autoridad, según ha informado el diario ABC. La actriz fue trasladada a una comisaría pero hubo que llevarla poco después a un hospital por un ataque de ansiedad.

María León

El suceso tuvo lugar en la noche del viernes 30 de septiembre al sábado 1 de octubre, hacia las 5 de la madrugada, en la avenida María Luisa. La policía se personó allí para investigar el aviso de que un ciclista estaba circulando con una copa en la mano. Mientras la interceptaban y le sometían a un control de alcoholemia, un grupo de personas se acercó a increparles. Entre ellos estaba María León.

La actriz, que venía de una fiesta de fin de rodaje, se puso a grabar a la policía con el móvil y los agentes le pidieron la identificación. Cuando León se puso a buscar el DNI se dio cuenta de que no lo llevaba consigo, así que le instaron a subir al coche patrulla para llevarla a la comisaría. El grupo con el que iba siguió gritando mientras uno abrió el vehículo para que María León saliera.

Un puñetazo y una patada

Cuando una agente le salió al paso para pedirle que se subiera de nuevo al coche, la hermana de Paco León le propinó un puñetazo en la cara y una patada. La policía requirió de atención médica. Tras ser detenida, la actriz de 'Heridas' fue trasladada a la comisaría, donde sufrió el ataque de ansiedad por el que tuvieron que llevarla al hospital.

María León se encuentra actualmente trabajando en la serie 'Mentiras pasajeras' junto a Elena Anaya, Hugo Silva, Quim Gutiérrez, Pilar Castro, Pedro Casablanc, Susi Sánchez y Julián López. También forma parte del elenco de 'She Loves You' de Rhoda N. Wainwright junto a su hermano, Raúl Arévalo, Candela Peña y Nadia de Santiago, y de 'Cerrar los ojos' de Víctor Erice, junto a Jose Coronado.

Rostros