UNA IMPRESENTABLE

Mariah Carey se comportó de manera abusiva en el set de 'The House'

La nueva comedia de Will Ferrell y Amy Poehler se estrena en España el próximo 1 de septiembre.

Por Joaquín Sanz Fernandez 24 de Junio 2017 | 16:25

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 1 de septiembre se estrena en España 'The House', una comedia protagonizada por Will Ferrell y Amy Poehler que gira en torno a dos padres que necesitan dinero para enviar a su hija a la universidad. Para ganarlo, sus amigos les convencen para abrir un casino ilegal en su sótano, y las cosas se les acaban yendo de las manos.

carey

La película cuenta con un elenco muy amplio, lleno de comediantes como Nick Kroll o Allison Tolman, entre muchos otros, pero se suponía que iba a contar con un cameo que, al final, ha tenido que ser cortado: el de Mariah Carey. Pero lo más sorprendente son las razones por las que ha tenido que cortarse la intervención de la famosa cantante. Al parecer, todo se debe a su comportamieto "poco profesonal y casi abusivo".

Así lo ha definido el actor Cedric Yarbrough. Todo comenzó cuando el protagonista de 'The House' Will Ferrell acudió al programa de 'Late Night with Seth Meyers', de la NBC. Allí, le preguntaron sobre su experiencia trabajando con Mariah Carey y él, tímidamente, quiso cerrar el tema con unas escuetas declaraciones: "Hubo cosas que había que hacer que no se pudieron hacer. Ella estaba en el set, y algunas cosas pasaron. Simplemente digamos que a medianoche, me llamaron para decirme que me fuera a casa, porque no íbamos a poder hacer las escenas que teníamos que hacer".

Así, viendo que Ferrell prefería correr un tupido velo sobre el cameo de Carey, Yarbrough publicó en su Facebook un extenso post (ya borrado) en el que detalla el comportamiento de la diva durante su breve rodaje. El actor revela que Carey llegó entre tres y cuatro horas más tarde de lo debido, y cuando por fin llegó, se negó a interpretar su rol, diciendo: «Cariño, yo nunca lo haría así»."Esta señora no fue nada profesional y rozó el abuso con nuestro director, que hizo todo lo que pudo para cumplir sus deseos. El equipo no se merecía ese trato. Este comportamiento simplemente no está bien", ha zanjado en su post ahora eliminado.

facebook

Más chula que 'Wonder Woman'

La experiencia con Carey tuvo que ser realmente negativa para todos los involucrados, pues Yarbrough no es el único que se ha quejado públicamente de este asunto. El también actor Rob Huebel dijo en Entertainment Weekly Radio, según recoge Aceshowbiz, que la actriz hizo unas "peticiones sorprendentes", incluyendo llenar su trailer de rosas blancas y animales de peluche.

"Estaba contratada para cantar una canción, y ella dijo que no quería cantarla. Después íbamos a rodar una escena en la que la disparan y muere (en la película), pero tampoco quería. Decía: "No creo que mi personaje fuera asesinado por balas ¿Y si las desvío como Wonder Woman?". El equipo solo la tenía por un día, y le decía: "No tenemos tiempo para esto. Solo estás aquí un día. No tenemos tiempo para discutir contigo. Simplemente hazlo"".

10 peores películas protagonizadas por cantantes