España: 07 Abril 2004

Estados Unidos: 21 Noviembre 2003

Ranking

Ranking: 4,557 de 15,658 películas (sube 1759)

4,5

4.5 de 10 usuarios

Sally, una niña de comportamiento íntegramente maduro y demasiado consiso para su edad, y Conrad, un niño busca problemas fastidioso y travieso, han acabado con la paciencia de su madre soltera, Joan Walden. Las travesuras de Conrad han hecho que su madre esté pensando seriamente la sugerencia de su vecino y pretendiente Lawrence Quinn, un fracasado que aparenta ser exitoso, de enviarlo a una academia militar. La madre trata de mantener la paz en el hogar y al mismo tiempo desarrolla con éxito una carrera en una agencia inmobiliaria dirigida por el germanófobo Sr. Humberfloob. Ese día Joan tiene que organizar una fiesta de empresa en su casa, ante lo cual le dice a Conrad que, de encontrar la casa destruida, lo mandará al reformatorio. Así se quedan aburridos con su despistada, obesa y vieja niñera, la señora Kwan; hasta que conocen a un gato gigante, estrafalario, parlante y con un sombrero mágico, a quien descubren en su propia casa y sin ninguna idea sobre él. El Gato se presenta como el ser que los rescatará de sus vidas sin diversión, a través de varios trucos y actuaciones (no sin antes hacerles firmar un contrato). Los problemas empiezan cuando Lawrence, metiche y malintencionado para con los hijos de Joan, sospecha algo de los hermanos, y cuando Nevil, la mascota de la casa, se escape, presentando la excusa perfecta para Lawrence de demostrar la irresponsabilidad de Conrad e incluso, de Sally, y así lograr lo que quiere, atrapando al perro y llevándolo al trabajo de Joan. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto El gato