El 26 de marzo de 2025 pasó a la historia para los fans de Marvel como El Día de las Sillas. Durante cinco horas, el estudio de Kevin Feige tuvo pendiente de unas sillas a miles y miles de personas, en un directo por streaming donde se desveló el reparto de 'Avengers: Doomsday'.
Cada veinte minutos aproximadamente, el plano se movía para revelar un nuevo nombre, así hasta completar las 27 sillas. El directo culminaba con la aparición de Robert Downey Jr., que regresa a la saga como el villano Doctor Doom después de interpretar a Iron Man durante más de una década. El livestream acumuló 275 millones de reproducciones y 3,1 millones de menciones en redes sociales, rompiendo todos los récords de La Casa de las Ideas.
Aunque muchas de esas menciones en redes fueron para hacer memes y reírse de la situación, no se puede negar el impacto que tuvo esa jugada promocional, de la que siete meses después seguimos hablando. Y uno de los temas de conversación centrales fueron las grandes ausencias del anuncio, nombres que muchos esperaban ver, pero que se quedaron sin silla, como Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) o Mark Ruffalo (Hulk).
Feige aclaró poco después que los nombres que aparecieron en el livestream no conformaban el reparto completo, guardándose el resto para próximos anuncios o para preservar las sorpresas de la película. Aún así, muchos se preguntaron por qué una película de Vengadores no contaría con Hulk, al que no hemos visto (en acción real) en el Universo Cinematográfico Marvel desde 2022 en 'She-Hulk: Abogada Hulka', donde el Gigante Esmeralda nos presentó a su hijo, Skaar.

A su paso por el programa 'The Tonight Show' para promocionar su nueva serie de HBO, 'Task', Jimmy Fallon le sacó el tema: "¿Puedes decir por qué no saliste en el tráiler de 'Avengers'?", pregunta el presentador, añadiendo: "Cada vez que vienes al programa sueltas un spoiler y te metes en problemas".
El actor reacciona a la pregunta de Fallon con una pausa para dejar claro el compromiso en el que le acaba de poner, pero pronto empieza a reír y aprovecha la explicación del presentador para usarla como argumento: "Decidieron que era mejor deshacerse de mí que arriesgarse a que contara el final de la siguiente película".

Y es que Fallon tiene toda la razón. Aunque Tom Holland tiene la fama, es Ruffalo el que carda la lana. Por ejemplo, en 2017 retransmitió por error parte de 'Thor: Ragnarok' en un directo de Instagram y en 2018 destripó el final de 'Vengadores: Endgame' revelando durante una entrevista en la D23 Expo que la mitad de personajes morían.
Supuesto regreso en 'Spider-Man: Brand New Day'
Aunque el regreso de Ruffalo como Bruce Banner en uno de los dos grandes eventos de 'Los Vengadores' que dirigen los hermanos Russo ('Avengers: Doomsday' y 'Avengers: Secret Wars') no está asegurado, ya sabemos cuándo volveremos a ver a Hulk en pantalla. Será en 'Spider-Man: Brand New Day', la cuarta entrega en solitario del Spider-Man de Tom Holland que, siguiendo la estela de las anteriores películas, contará con un personaje de la saga 'Vengadores' para seguir anclando a Peter Parker al UCM.
En este caso, ni Marvel ni Sony han anunciado oficialmente el fichaje, pero medios como The Hollywood Reporter lo dan por confirmado, por lo que se trata de un secreto a voces. Hulk volverá a la saga en acción real tras cuatro años de ausencia el 31 de julio de 2026, fecha elegida para el estreno de la película, que también cuenta en su reparto con Jon Bernthal como Punisher, Michael Mando como Escorpión y Sadie Sink en un papel secreto.