å

Y SIGUE SUMANDO

Mark Wahlberg protagonizará 'Broken city'

El guión, que está en la Black List de Hollywood, es comparado con 'Chinatown' y la dirección correrá a cargo de Allen Hughes.

Por Laura Sande 30 de Noviembre 2010 | 14:02

Comparte:

Ver comentarios (1)

Mark Wahlberg ha vuelto. Tras un par de años no demasiado brillantes en su carrera, en los que le hemos visto combinar 'La noche es nuestra' con fiascos como 'Max Payne', el actor parece ser la gran apuesta de los próximos años.

Wahlberg acaba de anunciar que protagonizará 'Broken city', el nuevo largometraje de Allen Hughes, responsable de 'El libro de Eli'.

El guión, escrito por Brian Tucker, está en la Black List de Hollywood, que contiene algunos de los guiones más interesantes del momento. Se trata de una compleja trama de intriga que ya ha sido comparada con 'Chinatown'. Wahlberg interpretará a Taggart, un ex policía cuya carrera se vino abajo tras disparar a un adolescente. Años después, lo vemos convertido en un detective privado contratado por el alcalde de Nueva York para indagar en la falta de fidelidad de su esposa.

Mark Wahlberg protagonizará 'Broken city'

El actor está entusiasmado con el proyecto que el próximo año entrará en preproducción:

"Será para final del próximo año, con Allen Hughes en la dirección. Es uno de los mejores guiones que todavía no han sido producidos. Es un material increíble que debería atraer a muchos talentos."

Wahlberg volverá a la gran pantalla el próximo 2011 con 'The Fighter', donde da vida al boxeador Mickey Ward. Además protagonizará 'Teddy bear', que supone el debut como director de largometrajes de Seth MacFarlane, creador de 'Padre de familia'; y será el objetivo de las críticas de los fans del videojuego 'Uncharted' al interpretar a Nathan Drake en la adaptación.