å

DRAKE'S FORTUNE

Mark Wahlberg dará vida a Nathan Drake en la adaptación de 'Uncharted'

El actor será Nathan Drake en la película dirigida por David O. Russell, papel que quería interpretar Nathan Fillion.

Por Laura Sande 24 de Noviembre 2010 | 20:47

Comparte:

Ver comentarios (5)

Lo sentimos por Nathan Fillion pero esta vez no ha podido ser. El mes pasado el protagonista de 'Castle' pidió a sus seguidores en Twitter que apoyaran su campaña para protagonizar la adaptación a la gran pantalla de 'Uncharted', sin embargo, hoy sabemos que el puesto ya está ocupado.

El encargado de dar vida al cazatesoros Nathan Drake será Mark Wahlberg, que está entusiasmado con volver a formar equipo con el director David O. Russell tras 'The Fighter'.

"David es uno de los mejores guionistas/directores con los que he trabajado. La idea que tiene es demencial. Así que espero que hagamos la película este verano."

Mark Wahlberg protagonizará la adaptación de 'Uncharted'

Russell confirmaba el pasado octubre su fichaje para la adaptación del videojuego, abandonando la de 'Orgullo y prejuicio y zombies'. El cineasta no se conforma con el fichaje de Wahlberg, ya que también quiere a Robert De Niro y Joe Pesci para dar vida al padre y tío de Nathan Drake.

En 'Uncharted: Drake's Fortune', lanzado para PlayStation 3, los jugadores asumen el papel de Nathan Drake, un cazador de tesoros descendiente del famoso corsario y explorador Sir Francis Drake. Tras la muerte de éste, Nathan encontrará su diario, que indica donde se encuentra El Dorado, pero la mítica ciudad no será lo que él espera.