å

PROHIBITIVO

Marvel presenta una colección de Gemas del Infinito cuyo valor es de 25 millones de dólares

La Infinity Collection of Gemstones ha sido presentada en la Comic-Con de San Diego y está compuesta por réplicas de las seis Gemas del Infinito. Juntas tienen más de 150 quilates.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Julio 2022 | 16:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Marvel presenta una colección de Gemas del Infinito cuyo valor es de 25 millones de dólares

La joya, nunca mejor dicho, de todos los objetos para coleccionistas marvelitas ha sido presentada en la Comic-Con de San Diego. Marvel ha presentado una réplica a tamaño real del Guantelete del Infinito de Thanos que viene acompañado por sus correspondientes Gemas del Infinito. Denominada 'The Infinity Collection of Gemstones', su valor está estimado en más de 25 millones de dólares.

Guantelete del Infinito y Gemas del Infinito de la Infinity Collection of Gemstones

¿Cómo es posible semejante desorbitado precio? La razón son las Gemas, seis piedras preciosas que juntas tienen más de 150 quilates: la Gema del Tiempo es una esmeralda colombiana de 23 quilates, la del Espacio un zafiro de Madagascar de 30 quilates, la de la Realidad un rubí de Mozambique de 15 quilates, la del Poder una amatista natural de 35 quilates, la del Alma un granate de 35 quilates, y la de la Mente un diamante amarillo de 35 quilates. Todas se exponen en el stand de Marvel del la Comic-Con en una copia del Guantelete de las películas diseñado por Gentle Giant, fabricantes de réplicas de alta calidad. Las Gemas se pueden extraer del Guantelete.

La idea de esta colección fue de Adam Mirzoeff, presidente de East Continental Games, que contó en la presentación que tuvo la idea de crearla cuando vio 'Vengadores: Endgame' con sus hijos y descubrió que Marvel no se había planteado lanzar una colección de versiones mundanas pero lujosas de las Gemas del Infinito. El propio Mirzoeff seleccionó las elegidas de entre la colección de su empresa y sus propias posesiones.

Tirada limitada

De momento este producto solo para los fans más asquerosamente ricos de Marvel será expuesto en San Diego hasta que se decida qué hacer con la colección, que podría ser vendida a un coleccionista privado por a saber qué prohibitiva suma de dinero. Para todos los demás, East Continental Gems lanzará la serie de Gemas del Infinito por tandas limitadas, empezando por la Gema de la Realidad en septiembre. En su web avisan que solo lanzarán mil réplicas de diferentes quilates. Se trata de una colección oficial que cuenta con el sello de Marvel. ¿Serías capaz de dejarte los ahorros por tener las mismísimas Gemas del Infinito, aunque no tengan sus poderes?