å

SINCERIDAD ANTE TODO

'The Boys': Charlize Theron revela la reacción de Marvel a su cameo en la tercera temporada

La actriz hizo su aparición tanto en la serie de Amazon Prime Video como en la última película de Marvel Studios, 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'.

Por Himar Luna Yánez 16 de Junio 2022 | 11:21

Comparte:

¡Comenta!
'The Boys': Charlize Theron revela la reacción de Marvel a su cameo en la tercera temporada

Parece que Charlize Theron está en todos lados. A la ganadora del Oscar por 'Monster' le ha salido mucho trabajo últimamente, desde 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' hasta la tercera temporada de 'The Boys'. Ahora, Theron revela en una entrevista cómo ha reaccionado Marvel a su aparición en la serie de Amazon Prime Video. La actriz también volverá a la saga 'Fast' en 'Fast & Furious 10', que se estrenará el 19 de mayo de 2023

Charlize Theron en 'The Boys'

Theron explicó que su compañero y productor ejecutivo de 'The Boys', Seth Rogen, se puso en contacto con ella y rodó su parte antes de que Marvel Studios la llamara para interpretar a Clea en el Universo Cinematográfico Marvel, cuya primera aparición tuvo lugar en la escena postcréditos de 'Doctor Strange 2'. A este respecto, la actriz ha compartido unas palabras en una entrevista para Variety. "Seth me lo pidió hace tiempo, y pondría mi cuerpo sobre cristales rotos por ese hombre y por todos sus compañeros de Point Gray, los quiero absolutamente, y nos cuidamos mutuamente. Me encanta la serie ('The Boys'). Creo que es muy inteligente", contaba la actriz, que hace su aparición al principio de la serie en la película ficticia 'Dawn of the Seven', otra especie de parodia a 'Liga de la Justicia' y 'Vengadores: Endgame'.

Cuando Marvel reclutó a Theron, ella fue "muy transparente" acerca de su participación en 'The Boys'. "Y se quedaron como, 'Esto es genial'. Es decir, es una sátira ('The Boys'). Creo que hay espacio para todo, y eso solo significa que la gente está interesada en este tipo de mundos ahora mismo", afirma la actriz. Ambas apariciones fueron muy breves, pero es prácticamente una certeza que Theron volverá pronto como Clea en el UCM.

¡Hasta con Stan Lee!

Por otro lado, la serie de Prime Video contará con la aparición del comediante Paul Reiser como una parodia de Stan Lee, llamado La Leyenda (The Legend). La serie también se ha burlado de 'Morbius' y de su reestreno en cines. Se lo pasan bien, de eso no cabe duda.

"Una Leyenda va a aparecer el viernes".

"Tratamos de deciros ayer quién era, no hicisteis vuestro trabajo".

Paul Reiser es un actor, comediante, productor y escritor de televisión, conocido por aparecer en la serie 'El método Kominsky' junto al veterano Michael Douglas y en 'Whiplash', también con actores de renombre como J.K. Simmons y Miles Teller. Además, formó parte del elenco del clásico de 1986, 'Aliens: el regreso'.

La tercera temporada de 'The Boys' está disponible en Amazon Prime Video. De momento solo hay cuatro capítulos, pero el quinto llegará este mismo viernes, 17 de junio, con la incorporación de Reiser. Por otra parte, la serie ha renovado por una cuarta temporada.

Series
Rostros