å

INSPIRACIÓN SUPERHEROICA

'The Boys': La escena de sexo más salvaje de la temporada 3 se inspiró en un personaje de Marvel

Eric Kripke, showrunner de 'The Boys', explica cómo se les ocurrió esa escena del primer episodio de la tercera temporada.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 3 de Junio 2022 | 15:10
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!
'The Boys': La escena de sexo más salvaje de la temporada 3 se inspiró en un personaje de Marvel

La tercera temporada de 'The Boys' ha aterrizado por fin en Amazon Prime Video para seguir revolucionando el género de los superhéroes y seguir provocando controversia con sus irreverentes personajes. Están disponibles sus tres primeros episodios desde el 3 de junio y ya puedes leer nuestra crítica. Su estilo provocador hace que en su metraje tenga cabida todo tipo de locuras subidas de tono como pueden ser explosiones de cabeza, mucha sangre y, por supuesto, escenas de sexo.

Cuidado ¡SPOILERS!

Este artículo contiene spoilers del primer capítulo de la temporada 3 de 'The Boys'

Para esta nueva entrega, el equipo de la ficción tenía una sorpresa preparada: un pene gigante de tres metros de ancho y seis de largo construido específicamente y "a un alto precio", según admitió el showrunner Eric Kripke en conversaciones con Digital Spy. Este gigantesco artefacto aparece en el primer episodio de la tercera temporada de 'The Boys', en el cual varios de los llamados superhéroes están reunidos y uno le dice al otro que le quiere "dentro de él". Sin embargo, no de la manera convencional, sino que uno de ellos puede encogerse así mismo como si fuese el mismísimo Ant-Man. Una vez dentro, el diminuto personaje comienza a frotar el pene del otro hombre desde dentro.

'The Boys'

Los problemas llegan cuando el hombre del tamaño de una hormiga estornuda, perdiendo así el control de sus poderes. Esta versión Ant-Man de 'The Boys' vuelve a su tamaño natural de repente, lo que provoca que el hombre que estaba siendo masturbado termine explotando y hecho pedazos. La ficción de Amazon traza así un paralelismo con la primera temporada, donde un héroe en miniatura se lanzó dentro de la vagina de una mujer, aunque el resultado fue mucho menos sangriento. La escena termina con Frenchie (Tomer Kapon) y Kimiko (Karen Fukuhara) entrando y peleando con el pequeño antes de la llegada de Butcher (Karl Urban) con un dedal de cocaína.

Una inspiración superheroica

La locura de esta nueva entrega de 'The Boys' no se rebaja ni un ápice respecto a sus temporadas anteriores. Prueba de ella es esa escena, cuya inspiración viene de "una profunda enfermedad", bromeaba Kripke. "Supimos durante mucho tiempo que habría una secuencia que abría con Kimiko y Frenchie luchando contra un superhéroe. El personaje estaba aún por confirmar en realidad, porque solemos encontrar las cosas locas hacia el final, una vez que la historia y los arcos de los personajes ya están fijados".

Las cosas locas de las que habla el showrunner pasan por parodiar muchos de los superhéroes de DC y, claro, de Marvel. Fue entonces cuando se les encendió la bombilla: Ant-Man (interpretado por Paul Rudd en el Universo Cinematográfico Marvel). "En ese momento estaba ese meme rondando por ahí: '¿por qué Ant-Man no se arrastró hasta el trasero de Thanos para hacerlo estallar?' Habría sido una película corta. Por lo que nuestro primer pensamiento fue el de enviar a nuestro personaje al trasero de un hombre para hacerlo volar por los aires. Así podríamos darle a la audiencia lo que quería de Ant-Man pero no pudo conseguir de Marvel".

El equipo de 'The Boys' tuvo que darle una vuelta de tuerca ya que alguien señaló que ya hicieron algo parecido en la primera temporada con Translúcido (Alex Hassell). "Es maravilloso trabajar en una serie donde se pone encima de la mesa una explosión de un culo y alguien dice que ya lo hicimos antes. Es otra de las razones por las que este trabajo es el mejor que tendré", agregaba el showrunner.

Series
Rostros