å

ONE MORB TIME

'The Boys' se cachondea de 'Morbius' y su desastroso reestreno en cines

La ficción de Prime Video se burla de la película de Sony mientras una petición en Change.org alcanza las 20.000 firmas para que se reestrene por tercera vez en cines.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 13 de Junio 2022 | 12:16
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!
'The Boys' se cachondea de 'Morbius' y su desastroso reestreno en cines

El reestreno de 'Morbius' en las salas de cine y su consiguiente pinchazo ha provocado aún más memes y cachondeo si cabe. Ya no solo en usuarios o internautas pertenecientes al público, sino también desde las propias ficciones. Es el caso de 'The Boys', que se encuentra en pleno apogeo tras el estreno de su tercera temporada el pasado 3 de junio en Prime Video, y la renovación de la serie por una cuarta temporada.

'The Boys'

No es extraño que 'The Boys' haga gala del estilo socarrón y burlón de sus propios personajes al bromear acerca de 'Morbius'. Ya hizo lo propio con su parodia a 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' y su particular 'Dawn of the Seven'. Precisamente con este grupo superheroico, la serie original de Amazon ha publicado un tweet que recuerda inevitablemente a la fallida película de Jared Leto. "#DawnOfTheSeven está de vuelta. ¡A pesar de estar aún en cines, hemos visto todos vuestros tweets y vamos a reestrenar la película esta semana! No pierdas la oportunidad de revivir la aventura: usa el código ITS-MAEVIN-TIME para obtener un descuento en tu segunda entrada hasta el 30 de junio". Tweets, reestreno, 'It's Morbin time', todo apunta en una dirección. Lo divertido del asunto se completa si se tiene en cuenta que esta película ficticia dentro de 'The Boys' se describe como una producción fallida llena de reescritura y reshoots.

Por su parte, el equipo de 'Morbius' parece que ya está curado de espanto. El cómico y actor Al Madrigal dejó de lado las críticas para declarar que filmar esta película fue "el mejor momento de su vida", según ComicBook. "Sea como sea, las risas son parte de esto. No me importa. Pasé dos meses y medio en Londres, viviendo en Chelsea y montando en bicicleta. Iba a Ámsterdam los fines de semana y me iba al Festival del Tulipán", explicó. "Fue el mejor momento de mi vida. Aunque no vieseis mis escenas con Michael Keaton y Jared Leto, tuve entrenamiento con armas. Iba al British Film Institute casi todos los días para tomar café y ver películas. Fue uno de los mejores momentos de mi carrera. El producto final que habéis visto...no está en mi mano".

¿A la tercera va la vencida?

Tras una deprimente vuelta a los cines, 'Morbius' parece no tener fin. Ahora, una petición en Change.org pide la vuelta de la película de Sony a los cines por tercera vez. El usuario que impulsó la propuesta, Ian Hinden, explica que el reestreno e 'Morbius' no fue bien porque la gente estaba "muy ocupada ese fin de semana". "Aunque fue una oportunidad increíble, había un problema: ese finde estábamos todos ocupados. Algunos lavándonos el pelo, otros estudiando, otros simplemente habíamos hecho otros planes. Por favor, no interpretéis esto como desinterés por nuestra parte". La petición alcanza ya casi 20.000 firmas y no sería de extrañar que la distribuidora volviese a malinterpretar el funcionamiento de Internet y reestrenase la película una vez más.

Series