å

WAKANDA POR SIEMPRE

Marvel Studios anuncia 'Eyes of Wakanda', su nueva serie animada del mundo de 'Black Panther' para Disney+

Marvel Studios anuncia la nueva serie de animación que llegará a Disney+ en 2024, 'Eyes of Wakanda', del universo de 'Black Panther'.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 12 de Diciembre 2023 | 17:40
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
El superhéroe de Marvel Black Panther, interpretado originalmente por Chadwick Boseman.
El superhéroe de Marvel Black Panther, interpretado originalmente por Chadwick Boseman. (Marvel Studios)

Después del gran éxito de 'Black Panther' y su secuela, 'Black Panther: Wakanda Forever', los seguidores de la saga están a la espera de la tercera entrega de la franquicia cinematográfica, que todavía no ha sido confirmada. Sin embargo, Marvel se ha encargado de buscar una solución para aquellos que estaban deseando seguir conociendo más a fondo el reino de los wakandianos tras la muerte del rey T'Challa.

Marvel Studios ha anunciado la llegada de la serie animada 'Eyes of Wakanda' a Disney+ en 2024, año en el que también se estrenará 'X-Men '97', el reboot de la famosa serie animada de los 90; 'Marvel Zombies', donde acompañaremos a una nueva generación de héroes en lucha contra una nueva amenaza zombi, y 'Friendly Neighbourhood Spider-Man' ('Spider-Man: Freshman Year'), sobre el primer curso del joven hombre araña en la universidad.

'Black Panther'

Sin embargo, antes de poder disfrutar de estas series, llegará el próximo 22 de diciembre de 2023 la esperada segunda temporada de '¿Qué pasaría si...?' a la misma plataforma de streaming. Esta nueva temporada estará formada de 9 episodios de 30 minutos de duración, aproximadamente, donde El Vigilante continuará guiándonos a través del gigante Multiverso.

Todavía no se conocen detalles de 'Eyes of Wakanda' más allá de que se espera su estreno en algún punto de 2024 (vía ComicBook). Los seguidores de Marvel están atentos a cualquier anuncio sobre la historia que desarrollará la serie animada o el casting de actores que pondrá voz a los personajes, pero hasta entonces hay mucho material del estudio para ponerse al día en Disney+.

La animación de Marvel en 2024

Marvel estrena la secuela de la serie de animación de 'X-Men' de los 90, 'X-men '97', escrita por Beau DeMayo. Los icónicos mutantes regresan 31 años después para introducir nuevas versiones animadas del Profesor X, Lobezno, Bestia, Cíclope, Pícara, Tormenta, entre muchos otros, en el UCM. Los zombies de Marvel también regresan a la pequeña pantalla en 2024 tras su aparición en 'Qué pasaría si...?', en la serie de animación dirigida por Bryan Andrews.

Además, podremos conocer los orígenes de 'Spider-man' en lo que podría ser una precuela del Peter Parker de Tom Holland escrita por Jeff Trammell, la cual ha cambiado recientemente su título para estar más acorde con los cómics de Marvel. La serie animada que antes se iba a llamar 'Spider-Man: Freshman Year' ha cambiado su nombre a 'Friendly Neighbourhood Spider-Man' (Tu amigo y vecino Spider-Man), tal como recoge The Hollywood Handle.