å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Mascotas 2': El Capitán Pompón se prepara para su misión en este clip exclusivo

'Mascotas 2' se estrena el 9 de agosto y para ir abriendo boca os traemos este avance exclusivo con el Capitán Pompón como protagonista.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 17 de Julio 2019 | 11:08

Comparte:

¡Comenta!

'Mascotas 2' es la secuela de la exitosa película animada de 2016 que narraba la vida secreta que tienen nuestras pequeñas mascotas cuando nosotros no estamos en casa. En esta nueva historia veremos otra vez en Nueva York a Max junto a sus compañeros Bridget, Chloe, Mel, Duke y Pompón. Gracias a Universal Pictures os podemos ofrecer un avance exclusivo de la nueva película de Illumination Entertainment.

En el clip podemos ver cómo Pompón, que está ya integrado con el resto de mascotas del edificio, sigue empeñado en ser un superhéroe llamado Capitán Pompón, por lo que se está preparando para una nueva y peligrosa misión en la que tendrá que liberar a un tigre blanco.

 'Mascotas 2'

Nuevas aventuras

Por otro lado, esta vez Max tendrá que enfrentarse a un gran cambio en su vida: su dueña Katie se ha casado y también ha tenido un bebé. Además, durante un viaje a una granja con su amigo Duke conocerán nuevos animales de los que no sabían nada hasta ahora.

Mientras tanto, Bridget, con ayuda de su compañera felina Chloe, tratará de recuperar el juguete favorito de Max que está en una casa llena de gatos. 'Mascotas 2' se estrena el próximo 9 de agosto en cines.

Películas