Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

'Mascotas 2': Nuevo tráiler del regreso de los animales de Illumination

Laura Martín Jueves 11 abril 2019

Perros, gatos y el resto de animales domésticos de la pandilla vuelven a liarla en el tráiler de 'Mascotas 2'. Gidget convierte el lavavajillas en su sauna personal, la gata Chloe ataca (impaciente) a su dueño, los perros destrozan la casa del caniche con una nueva fiesta loca y Snowball reaparece más mono (aunque también más fuerte) que nunca en el vídeo.

En esta ocasión, encontramos a Max aterrorizado por su cita con el veterinario, en el que un gato con trastorno de personalidad tampoco se lo pone demasiado fácil. El conejo Snowball se convierte en la nueva entrega en el Capitán Pompón, con un divertido traje de superhéroe que no dejará indiferente a ningún villano.

Mientras tanto, vemos a niños comportarse como mascotas, y a Liam, el hijo de la dueña de Max abandonarle para ir por primera vez al colegio. Una abuela marchosa (su versión de la loca de los gatos) ayudará a las mascotas en su nueva aventura, que, estamos seguros, nos hará reír tanto o más que la original.

Snowball como Capitán Pompón

Vuelven las mascotas

En esta nueva entrega, Max y el resto de la pandilla vuelven a mostrar cómo se lo pasan, cuando los humanos no miran. La película de Chris Renaud y Jonathan del Val llegará a nuestras salas el 9 de agosto con Patton Oswalt (Max), Eric Stonestreet (Duke), Kevin Hart (Snowball), Jenny Slate (Gidget) y Lake Bell (Cloe), de nuevo tras los animales en la versión original.

Artículos recomendados

La secuela de 'La Monja' podría llegar antes de lo que crees

La secuela de 'La Monja' podría llegar antes de lo que crees

Comentarios

Noticias relacionadas