å

NO LLEGA ESTE AÑO

El reboot de 'Masters del Universo' se vuelve a retrasar

La película de Sony se vuelve a retrasar a 2020 fin fecha confirmada.

Por Débora Montserrat Moro Aguirre 21 de Abril 2019 | 12:56

Comparte:

¡Comenta!

Sony ha pospuesto el estreno del live-action de 'Masters of the Universe' cuyo estreno estaba previsto para el 18 de diciembre de 2019. La película todavía no ha comenzado la fase de producción, por lo que era improbable que se cumpliera la fecha. Ahora, Sony ha anunciado que la película se estrenará el año que viene, pero no ha dado ninguna fecha concreta.

'Masters of Universe'

El proyecto de la película en acción real lleva gestándose desde que Sony adquirió los derechos de 'Masters del Universo' de Mattel en 2009. En un primer momento el encargado del dirigir la película iba a ser Jon M. Chu, quien dejó paso a McG en 2016. Un año después, McG dejaría el proyecto para ser relevado por David S. Goyer. Por su parte, Goyer abandonó el rol de director en 2018, pero afirma que va a continuar implicado en el proyecto como productor ejecutivo.

Lo que sabemos hasta ahora

Las noticias más recientes que se tienen sobre el equipo encargado de llevar a buen cabo la película es que Aaron y Adam Nee han firmado un contrato este mismo abril para dirigirla, mientras que los guionistas de 'Men in Black: International', Matt Holloway y Art Marcum se están encargando del borrador del guión. En cuanto al reparto, lo último que se ha sabido es que Noah Centineo estaba en negociaciones para interpretar a He-Man.

Películas