å

HE HAS THE POWER

Noah Centineo podría interpretar a He-Man en la nueva película de 'Masters del Universo'

El actor de 'A todos los chicos de los que me enamoré', Noah Centineo, podría interpretar a He-Man en el reboot de 'Masters del Universo'.

Por Elena María Luque Ortuño 21 de Marzo 2019 | 10:19

Comparte:

¡Comenta!

Noah Centineo, el actor que consiguió robar los corazones de todo el mundo tras su papel en la película de Netflix 'A todos los chicos de los que me enamoré', está a punto de convertirse en el nuevo He-Man en la adaptación de 'Masters del Universo' de Sony Pictures y Mattel Film, según informa The Wrap.

Noah Centineo

La película estará dirigida por Adam Nee y Aaron Nee, y contará con los guionistas de 'Iron Man', Art Marcum y Matt Holloway. Basada en la línea de juguetes de acción de 'Masters of the Universe', la franquicia, más conocida por las series de animación, tuvo ya una adaptación cinematográfica en 1987, que terminó siendo un fracaso tanto para la crítica como para el público.

Sigue las aventuras del príncipe Adam, que gracias a su espada se convierte en el guerrero más poderoso del universo: He-Man. Siendo la última esperanza de Eternia, se enfrentará junto a sus compañeros a las fuerzas del villano, Skelletor. En la película de 1987, el héroe estaba interpretado por Dolph Lundgren, mientras que Frank Langella tenía el papel del villano. La película tiene previsto su estreno para el 18 de diciembre de 2019.

El chico de las comedias románticas

Centineo se convirtió en una estrella de la noche a la mañana gracias a sus papeles en las películas veraniegas de Netflix 'A todos los chicos de los que me enamoré' y 'Sierra Burgess es una perdedora'. Además, tiene previsto protagonizar en la próxima comedia adolescente de la plataforma, 'The Perfect Date', y en la segunda parte de la película que le lanzó a la fama junto con su compañera, Lana Condor. También podremos verlo en el reboot de 'Los ángeles de Charlie'.

Películas
Rostros