Ha costado, pero la película de acción real de 'Masters of the Universe' ya es una realidad. En ella Nicholas Galitzine encarna al Príncipe Adam, o lo que es lo mismo, He-Man, el musculoso guerrero de Eternia en la famosa propiedad de Mattel creada en los 80. Será en verano de 2026 cuando lo veamos empuñar la icónica Espada de Poder.
En febrero comenzaron las grabaciones y ya entonces se filtraron algunas imágenes del set de rodaje en el que se podía ver al actor de 'Rojo, blanco y sangre azul' como He-Man siendo arrestado por la policía. Ahora, nuevas imágenes han visto la luz aunque, en esta ocasión, aparece muy bien acompañado.
— Media Updates (@mediaforupdates) May 10, 2025
Como en aquellas, Galitzine aparece con camisa rosa pero esta lleva vez la Espada de Poder al lado de Camila Mendes, que interpreta a Teela. La estrella de 'Riverdale' aparece caracterizada luciendo el traje de la Capitana de la Guardia Real del palacio de Eternia. Ella es la responsable del entrenamiento y la protección del Príncipe Adam, ¿habrá tenido que ir a rescatarlo?

Al frente del live-action de 'Masters of the Universe' se encuentra Travis Knight, responsable de 'Bumblebee', el spin-off precuela de la saga 'Transformers', y de 'Kubo y las dos cuerdas mágicas'. Junto a Galitzine y Mendes, cuenta con Jared Leto como Skeletor, Alison Brie como Evil-Lyn e Idris Elba como Man-at-Arms.
Nostalgia y originalidad
Nicholas Galitzine, que se ha sometido a un duro entrenamiento para conseguir la característica musculatura del héroe, ha dado algunas pistas del tono que presentará esta nueva adaptación: "Nuestra versión es bastante diferente a la animación original, pero estamos tratando a nuestro guion como si fuera una Biblia. Es alucinante ver lo mucho que significa la serie para el público, aunque también han habido un par de adaptaciones más, como 'Masters del Universo: Revelación' o los propios cómics".

La nueva 'Masters of the Universe', que se ha paseado durante largos años por diferentes estudios hasta encontrar su sitio en Amazon MGM, tendrá un toque distintivo: "Tendrá elementos nostálgicos, pero también esperamos atraer a un buen puñado de fans nuevos". La película se estrena en cines el 5 de junio de 2026, tras lo cual llegará a Prime Video más adelante.