å

NO TIENEN SUERTE

Sony retrasa 'Uncharted' y elimina 'Masters of the Universe' de la agenda de estrenos

Las cintas basadas en el videojuego y en la línea de juguetes, respectivamente, sufren modificaciones importantes en sus fechas de estreno.

Por Irene Galindo Vilchez 25 de Enero 2020 | 12:47

Comparte:

¡Comenta!

Sony ha anunciado los cambios en las fechas de estreno de sus próximas películas y sigue sin pintar nada bien para 'Uncharted: Drake's Fortune'. Después de la retahíla de directores que han pasado por el proyecto para terminar abandonándolo, ahora su llegada a los cines ha vuelto a retrasarse. Por otro lado, la versión en acción real de 'Masters of the Universe' queda más en el aire que nunca al no tener ni siquiera estreno.

Uncharted y Masters of the Universe

Como informa TheWrap, la fecha de estreno de 'Uncharted' ha sido aplazada hasta el 5 de marzo de 2021 cuando se esperaba que estuviese en cines el 18 de diciembre de 2020. Este retraso de tres meses puede deberse a que el proyecto cada vez cojea más. Hace menos de un mes que Travis Knight, su último director, lo abandonaba por problemas de agenda. Ruben Fleischer podría tomar el relevo, convirtiéndose en el séptimo en pasar por el puesto. Parece que lo único seguro que tiene 'Uncharted' es sus protagonistas, Tom Holland y Mark Wahlberg, quienes interpretan a un joven Nathan Drake y a Sully, su amigo y mentor.

En cuanto a 'Masters of the Universe', la cinta se ha quedado sin fecha de estreno debido a que la aventura de Drake se ha apropiado de ella. Esto no significa en ningún caso que haya sido cancelada, sino que todavía está por determinar cuándo llegaría a la gran pantalla. Recordemos que está basada en una línea de juguetes que, posteriormente, dio paso a una serie de animación muy popular, 'He-Man and the Masters of the Universe'. Noah Centineo ha sido el elegido para interpretar a He-Man.

Otros movimientos de Sony

Sony también ha modificado las fechas de estreno de otras películas. La comedia romántica LGBT de Kristen Stewart y Mackenzie Davis, 'Happiest Season', ha sido aplazada hasta el 25 de noviembre de este año, cinco días más tarde que su fecha original. El drama de Kevin Hart, 'Fatherhood', se estrenará el 15 de enero de 2021, siete días más tarde de lo previsto. Por último, ya sabemos cuándo 'Man From Toronto', la cinta de Colombia Pictures, llegará a la gran pantalla, el 20 de noviembre de 2020.