å

TODO ESTRELLAS

Matt Bomer se une al lujoso reparto del remake de 'Los siete magníficos'

El actor compartirá pantalla con Denzel Washington, Ethan Hawke y Chris Pratt, entre otros, en la nueva película de Antoine Fuqua, que llegará a los cines el 13 de enero de 2017.

Por Alejandro Rodera Herrero 15 de Mayo 2015 | 11:28

Comparte:

Ver comentarios (1)

El remake de la adaptación estadounidense de 'Los siete samuráis' no para de añadir estrellas a su elenco. Si en 1960 fueron Steve McQueen, Eli Wallach y Charles Bronson algunos de los destacados nombres de 'Los siete magníficos', su nueva versión no tendrá nada que envidiarle, ya que tiene un reparto del que pocas películas pueden presumir.

 Matt Bomer

El último en sumarse a esta fiesta de nombres, como informa THR, ha sido Matt Bomer, conocido por sus papeles en 'Magic Mike' y 'The Normal Heart', por este último se alzó con el Globo de Oro en el certamen de este año. La película arranca cuando una mujer decide contratar a un disparatado grupo de pistoleros para proteger a su pueblo de unos bandidos liderados por un maligno ladrón. Bomer interpretará al marido de esa mujer, que tratará de plantar cara a los hombres que amenazan la seguridad de su familia.

El encargado de organizar este western será Antoine Fuqua, que dirigirá un guión escrito por una pareja un tanto inusual, la compuesta por John Lee Hancock ('The Blind Side') y Nic Pizzolato ('True Detective'). Mientras que en el reparto no cabe una estrella más, con Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Jason Momoa, Wagner Moura, Luke Grimes y Vincent D'Onofrio encabezando esta consecución de nombres de primer nivel.

Fuera de competición

Fuqua está en una gran racha en este momento. Tras el éxito de 'The Equalizer: El protector', este año estrenará 'Southpaw', apuntada por muchos como la oportunidad definitiva para Jake Gyllenhaal de hacerse con el Oscar tras ser ninguneado con 'Nightcrawler'. Y como anunció ayer Harvey Weinstein en la presentación de los próximos proyectos de su compañía en Cannes, 'Southpaw' fue aceptada en la prestigiosa sección oficial del festival, pero fue retirada tras la llegada de Gyllenhaal al jurado. Por lo tanto la película centrada en el mundo del boxeo gana puntos como título a seguir, y se estrenará en Estados Unidos el 24 de julio.

Rostros