å

LA CREATIVIDAD...

Matthew McConaughey rechazó 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' por 'La Torre Oscura'

Matthew McConaughey afirma que, aunque le ofrecieron un papel en la secuela de 'Guardianes de la Galaxia', prefirió la libertad de crear un personaje desde cero en 'La torre oscura'.

Por Carlos Jiménez Lucas 31 de Diciembre 2016 | 12:24

Comparte:

Ver comentarios (1)

Parece ser que Matthew McConaughey iba a ser uno de los villanos de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. Sin embargo, el actor acabó rechazando el papel para participar en la adaptación de la obra de Stephen King 'La torre oscura'. Durante una entrevista con Playboy, McConaughey ha explicado los motivos de esta decisión. Y la verdad es que tiene bastante razón...

Aunque se considera un gran seguidor de 'Guardianes de la Galaxia' y le encantó la primera parte, Matthew piensa que, cuando le ofrecieron el papel, solo "buscaban hacer espacio para un actor de renombre con un papel extravagante". Sin embargo el guión de 'La torre oscura' y su director (Nikolaj Arcel) le apasionaron desde el principio. Este papel le daba mayor espacio a la hora de crear un personaje, pues no será una adaptación al dedillo exactamente. "Puedo ser el creador, el autor del Hombre de Negro- es decir, el Demonio- en mi propia versión de la novela de Stephen King", dijo también durante esta entrevista.

Matthew vs Idris

Matthew McConaughey, además, ha disfrutado mucho con esta nueva película pues ha "abordado el personaje como si el Demonio se lo estuviera pasando genial, excitado cada vez que expone la hipocresía humana cuando la encuentra". No sabemos con exactitud qué papel iba a interpretar en la secuela de 'Guardianes de la Galaxia', y parece que no lo sabremos nunca. Por el momento, habrá que disfrutar de su interpretación del personaje de Stephen King.

El rodaje de 'La torre oscura' ya ha acabado

El actor ha confirmado que la grabación de su nueva película, que empezó en el mes de abril, ya ha finalizado. Obviamente, los creadores estarán ahora inmersos en la postproducción para regalarnos la mejor película posible. ¿Tenéis ganas de verla? ¿Habéis leído los libros de Stephen King? 'La torre oscura' se estrenará el próximo 28 de julio de 2017 en Estados Unidos. En España, tendremos que esperar al 4 de agosto. Desde luego, promete ser uno de los taquillazos de este verano.

Imágenes de 'La torre oscura' de Entertainment Weekly

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set