å

SALTAN CHISPAS

'La torre oscura': Idris Elba y Matthew McConaughey, cara a cara en la nueva imagen de la película

La adaptación de conocida saga escrita por Stephen King ha revelado un nuevo vistazo a los personajes de Matthew McConaughey e Idris Elba, auténticos enemigos íntimos en la película.

Por Carlos Jiménez Lucas 10 de Diciembre 2016 | 13:28

Comparte:

¡Comenta!

Después de lo que parece ya un siglo esperando, 'La torre oscura' llegará a todos los cines este verano. La adaptación de la serie de novelas escritas por Stephen King lleva gestándose desde nada más y nada menos que 2007. Además, ha pasado por las manos de realizadores del renombre de J.J. Abrams ('Star Trek', 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza') o Ron Howard ('El código Da Vinci', 'Una mente maravillosa'). Al final, será Nikolaj Arcel (guionista de las adaptaciones suecas de la saga 'Millenium') quien dirija y escriba el guión, aunque Howard ha permanecido en el proyecto como productor de la cinta.

Con todo esto dicho, una nueva imagen de 'La torre oscura' ha aparecido en la red gracias al usuario de Twitter Jordan Maison, según ha podido informar BirthMoviesDeath. Más tarde, han confirmado que forma parte del kit de prensa de la película. No hay ninguna duda de que se trata de una fotografía oficial.

McConaughey vs Elba

En la misma, encontramos a los personajes de Matthew McConaughey e Idris Elba, es decir, al Hombre de Negro y Roland Deschain. Elba será el protagonista de la historia, El Pistolero, mientras que McConaughey será uno de los villanos a los que se tendrá que enfrentar. En esta imagen, todo esto queda bastante a la vista. La tensión entre estos dos personajes es más que palpable en este cara a cara.

A McConaughey le veremos en 'Gold'

Aunque 'La torre oscura' no llega a nuestro país hasta el 4 de agosto de 2017, Matthew McConaughey también protagonizará 'Gold', filme dramático que se estrenará en EEUU el próximo 25 de diciembre. En ella interpretará a Kenny Wells, un caza-recompensas. La película está basada en hechos reales, y también contará con Bryce Dallas Howard, Édgar Ramírez o Corey Stoll en su reparto. Aquí os dejamos el tráiler de la película.

Imágenes de 'La torre oscura' de Entertainment Weekly

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Vídeos