å

UNIVERSO CONAN

¿Megan Fox como Red Sonja?

Los rumores apuntan a Fox como la nueva heroína, pero el proyecto estaría aplazado hasta el estreno de 'Conan' para ver su resultado en taquilla.

Por Laura Sande 5 de Abril 2010 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (6)

El romance surgido entre Robert Rodriguez y Rose McGowan durante el rodaje de 'Grindhouse' llevó al cineasta a elegirla para uno de sus siguientes proyectos, la adaptación a la gran pantalla de Red Sonja. Sin embargo, los años han pasado y la heroína del universo de Conan sigue sin recibir luz verde.

El anuncio de la incorporación de McGowan al reparto del remake de 'Conan' sugirió la reactivación del proyecto, pero tras saberse que daría vida a una bruja medio humana, la esperanzas de muchos se esfumaron.

Ahora surgen nuevos rumores que apuntan a que Megan Fox podría ser la encargada de interpretar a Red Sonja. Si la noticia es cierta, la actriz ya habría recibido una oferta pero el proyecto seguiría aplazado, como mínimo, hasta el estreno de 'Conan', para ver como funciona en taquilla.

¿Os parece una buena candidata?

¿Megan Fox como Red Sonja?

Sonja era una muchacha pelirroja que vivía junto con sus padres y sus dos hermanos en una tranquila aldea de Hyrkania. Celosa del entrenamiento que recibían sus hermanos en el uso de las armas, Sonja, a escondidas, practicaba de noche el uso de la espada. La tragedia cayó sobre su familia cuando, antes de cumplir los dieciocho años, un grupo de soldados mercenarios asesinaron a sus padres y hermanos por diversión, antes de violar a la inocente muchacha, a la que dejaron abandonada a su suerte luego de incendiar su granja.

Sin embargo, Sonja sobrevivió, escapando de la casa hasta caer exhausta en el bosque. Al despertar, contempló una visión: una forma humana aparecía de entre una luz azul, irradiando belleza y vigor, pero ni hombre ni mujer. El ser andrógino llevaba una espada y habló a Sonja prometiendo otorgarle la fuerza de un guerrero, con la que vengaría la muerte de su familia y conquistaría el mundo, con la condición de que jamás se doblegara ante un hombre, a menos que éste la venza en un combate justo. Sonja aceptó apasionadamente, y la visión se desvaneció luego de tocar a la muchacha con la punta de su espada. Desde ese día, Sonja se convirtió en vagabunda y espadachina a sueldo, encontrando aventura y hechicería a cada paso que daba.

Rostros