HALLOWHAT?!

Megan Fox intenta provocar con su disfraz de 'Kill Bill' para Halloween, pero le llueven las críticas

Megan Fox se burla de las normas de la huelga de SAG-AFTRA con su disfraz de 'Kill Bill' y recibe críticas, entre ellas las de la actriz de 'Colegio Abbott' Lisa Ann Walter, que no se ha mordido la lengua.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 31 de Octubre 2023 | 17:00
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Megan Fox
Megan Fox (Instagram @meganfox)

El SAG-AFTRA continúa las negociaciones para lograr un trato más justo para los actores de Hollywood y durante su huelga, el sindicato de artistas ha impuesto una serie de normas que los miembros deben cumplir, entre ellas no promocionar proyectos o conceder entrevistas. Con la llegada de Halloween, el SAG-AFTRA también anunció una serie de reglas relativas a los disfraces que los actores podían o no llevar, pero parece que Megan Fox no se dio por aludida.

Megan Fox

El Sindicato de Actores de Cine se posicionó en contra de que los artistas optasen por disfraces basados en personajes, películas o series de grandes estudios afectados por la huelga, como podrían ser 'Barbie' o 'Succession'. En su lugar, se animaba a los actores a escoger disfraces más genéricos que no representasen a una película en particular, como bruja, vampiro, hombre lobo o momia, entre otros. Sin embargo, la actriz de 'Jennifer's Body' se burló por completo de estas reglas cuando mostró públicamente su disfraz de 'Kill Bill'.

La actriz de 'Los Mercen4rios' no solo se disfrazó con su pareja Machine Gun Kelly de la película de Quentin Tarantino, sino que también publicó una foto en Instagram donde mencionaba explícitamente al SAG-AFTRA, como una forma de desafío o de burla hacia sus normas para Halloween. Fox optó por el personaje de la colegiala asesina Gogo Yubari mientas que el cantante se disfrazó del personaje de La Novia, interpretado Uma Thurman.

Como era de esperar, muchas personas han criticado la decisión de Fox, así como la forma en la que se ha posicionado en contra de lo que representa el SAG-AFTRA con este movimiento. La actriz de 'Colegio Abbott' y miembro del comité del sindicato de actores, Lisa Ann Walter, ha expresado su opinión a través de X, donde ha respondido a una noticia sobre el disfraz de la actriz:

"Qué rebelde. Sigue posando para nada, chica guapa. Mientras nosotros estaremos trabajando 10 horas al día- sin ser pagados- para que los trabajadores con contratos básicos reciban un trato justo. (PD: La publicación respondió las preguntas de los miembros. A nadie le importan los disfraces de los niños. Solo los grandes profesionales en fiestas elegantes. Como Megan)", se queja la actriz, acompañada de algunos comentarios que la apoyan y piensan que lo que ha hecho Fox es una falta de respeto y otros que, al igual que Megan, tampoco entienden esta norma del sindicato.

Muy lejos del acuerdo

Variety ha informado que el SAG-AFTRA y el AMPTP continúan sin llegar a un acuerdo en puntos claves de las negociaciones. Ambas partes se han centrado durante la última semana en temas como la subida del sueldo mínimo o la inteligencia artificial, entre otros: "Mientras que las charlas de la semana pasada han sido productivas, continuamos muy alejados en problemas clave", informaba el sindicato de actores.

Ante el continuo retraso de múltiples proyectos para cine y televisión, los estudios han avisado que será imposible salvar la próxima mitad de temporada de televisión o la temporada de las películas para el verano de 2024. El negociador jefe del SAG-AFTRA Duncan Crabtree-Ireland ha dado un mensaje optimista a sus compañeros: "Mientras sigamos hablando, mientras sigamos moviéndonos hacia delante, eso es lo que se necesita que esté pasando. Ha habido progreso y esa es la fuente de mi continuo y cauteloso optimismo".