å

¡QUÉ CAMBIO!

Megan Fox reaparece totalmente irreconocible en el rodaje de su nueva película

Megan Fox forma parte del reparto de la próxima película de James Franco, 'Zeroville', que se estrenará en septiembre.

Por Daniel Lucas Rochas 5 de Abril 2019 | 12:56

Comparte:

¡Comenta!

Desde que las Tortugas Ninja volvieran a pisar las salas de cine por segunda vez de la mano de Michael Bay, no hemos vuelto a ver a Megan Fox en la gran pantalla, hasta ahora. La actriz de 'Transformers' será una de las estrellas de 'Zeroville', la próxima película dirigida por James Franco, lista para su estreno en septiembre. Sin embargo, ha sido el rodaje de otra película el que ha conseguido llamar la atención por el enorme cambio de imagen de Megan Fox.

Con el pelo corto y rubio es como Megan Fox ha sido vista en el rodaje de 'Jangsa-ri 9.15', y el motivo de este cambio radical se debe al personaje al que dará vida Fox en esta producción coreana: Marguerite Higgins, jefa del departamento japonés del periódico New York Herald Tribune en el momento en el que estalló la Guerra de Corea. La película seguirá a Higgins en 1950 como reportera de guerra, trabajo por el que un año después conseguiría el Premio Pulitzer, y por lo que podemos ver, Megan Fox se está metiendo de lleno en el personaje.

 Megan Fox en 'New Girl'

Esta nueva película contará con la participación de George Eads ('MacGyver') y con la dirección del surcoreano Kyung-taek Kwak, aunque tendremos que esperar algún tiempo para ver el resultado final, ya que el film aún no cuenta con fecha de estreno.

Megan Fox vuelve bien acompañada

Antes de que Megan Fox llegue a la gran pantalla con su nuevo peinado rubio, podremos verla de nuevo en 'Zeroville', película dirigida y protagonizada por James Franco en la que interpreta a un joven actor que llega a Hollywood en 1969. Completan el reparto estrellas de renombre como Seth Rogen, Will Ferrell, Craig Robinson y Dave Franco. 'Zeroville' llegará a las salas de cine en septiembre de 2019.

Rostros