å

PAPI OFERTAS

Las mejores ofertas para el Día del Padre

El Capitán Ofertas te trae los mejores descuentos para que tengas un detalle con tu padre.

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 16 de Marzo 2020 | 13:34

Comparte:

¡Comenta!

En esta edición especial de Capitán Ofertas os traemos las gangas más destacadas para que cada cinéfilo o seriéfilo tenga el regalito perfecto para su padre este próximo Día del Padre, 19 de marzo. Es casi imposible plasmar tu amor por tu padre en un obsequio, pero sí que el regalo perfecto puede demostrar que estás pensando en él en este día de celebración. Estas ofertas fantásticas en electrónica, merchandising y más podrían evocar memorias compartidas de ver juntos la saga Skywalker, o tal vez podrían crear unas nuevas con esta edición de Risk basada en 'El Señor de los Anillos'. Al fin y al cabo, el Día del Padre trata de celebrar nuestras relaciones con una de las fuerzas más influyentes en nuestra vida y si estas pequeñas muestras de tu aprecio pueden recordar a tu padre no solo de tanto le quieres, sino también de qué bien le conoces, Capitán Ofertas ha cumplido su misión.

Las mejores ofertas para el Día del Padre

En primer lugar, es probable mucha gente tenga memorias de ir al cine con su padre para ver el estreno más reciente de Disney, 'Star Wars' o 'Harry Potter'. Para este Día del Padre, ¿por qué no traer esta experiencia a casa? Con este proyector portátil y este Echo Dot, un altavoz inteligente que cuenta con el sistema de Alexa, puedes recrear la experiencia de ver por primera vez a Darth Vader dice las palabras "Luke, yo soy tu padre" con el alto nivel de calidad que promete un cine. Si tu padre preferiría ver estas películas en su viaje al trabajo, por ejemplo, ¿por qué no le obsequias este par de Apple AirPods con estuche de carga? La fuerza (y por eso, queremos decir la calidad de sonido) le acompañará todo el camino a su trabajo.

En el apartado de merchandising, también hay este robot inteligente de R2-D2 para ayudar a tu padre a cumplir con su sueño de unirse a la pandilla del Halcón Milenario. Si le interesan más las vidas dobles de los superhéroes del Universo Marvel y DC, destacamos este Funko con un batseñal que funciona realmente y esta memoria flash drive con diseño de Iron Man para que Tony Stark siempre esté guardando sus archivos.

En cuanto a las series y películas, el Día del Padre es el momento perfecto para volver a ver viejos favoritos que compartáis y hacer un maratón con la saga de 'James Bond' o de 'Fast & Furious'.

Las mejores ofertas para el Dia del Padre

Vamvo Proyector Portátil - Comprar por 103,99 euros

Apple Air Pods con estuche de carga (segunda generación) - Comprar por 144,99 euros

Echo Dot (tercera generación) - Comprar por 34,99 euros

'James Bond' Pack de 24 películas (DVD) - Comprar por 60,52 euros

Pack 'Fast & Furious' 1-8 + 'Hobbs & Shaw' (Blu-ray) - Comprar por 30,99 euros

Pack Alfred Hitchcock: 14 películas (DVD) - Comprar por 47,16 euros

'Mad Men' Serie Completa (DVD) - Comprar por 56,91 euros

'Star Wars' Robot Inteligente R2-D2 (Hasbro) - Comprar por 50,54 euros

Hasbro Risk Edición 'El Señor de los Anillos' - Comprar por 33,99 euros

Funko Pop! Movie Moment: Batman con batseñal - Comprar por 27,50 euros

'Star Wars: Secretos de la galaxia' (Star Wars ilustrados) - Comprar por 76,00 euros

'Iron Man' Memoria Flash Drive - Comprar por 15,75 euros

¡Recordad que no os perderéis ningún descuento si nos seguís en las redes sociales de Twitter y Facebook!

Series