å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising: 'Star Wars', 'Harry Potter' y 'Juego de Tronos'

El Capitán Ofertas trae este miércoles las mejores ofertas en merchandising: funko pop, juegos de mesa, figuras de lo más peculiares... ¡todo listo para los fans!

Por Héctor Hierro Bravo 11 de Septiembre 2019 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

El regreso a la rutina nos está machacando. El volver a las clases o al trabajo no es tarea sencilla, lo sabemos. Pero yendo a una galaxia muy, muy lejana, a un reino mágico o incluso a Poniente, todo pesar se hace mucho más ameno. Gracias al Capitán Ofertas esta semana venimos servidos de fantásticos artículos realmente rebajados de precio que no dejarán a ningún fan indiferente ¡Empezamos!

'Star Wars'

La protagonista de la semana es la saga de George Lucas, 'Star Wars', que viene plagada ya no sólo de clones, sino también de increíbles artículos que no podrán faltar en vuestras estanterías. Si no habéis sentido una conmoción en la Fuerza con productos tan maravillosos como un BB-8 teledirigido o una nave X-Wing que funciona a modo de dron, traemos también ofertas de la saga de 'Harry Potter'.

La popular franquicia del niño que sobrevivió a Voldemort regresa con varios artículos tan interesantes como la mítica Snitch dorada que Harry consiguió atrapar, y que serviría como receptáculo para una de las Reliquias de la Muerte. Si no sois tan fans de estas dos franquicias, imaginamos que Poniente os interesará ya que, con la vuelta de septiembre, el frío está llegando y, con ello, un futuro invierno digno de 'Juego de Tronos'.

Merchandising

BB-8 Robot electrónico Sphero - Comprar por 70,18 euros

Dron X-Wing - Comprar por 40,96 euros

Kit de espadas láser Hasbro - Comprar por 30,95 euros

Collar plateado con la Snitch dorada de 'Harry Potter'- Comprar por 11,02 euros

Monopoly 'Juego de Tronos' - Comprar por 27,49 euros

Funko Pop!

Funko Pop! Chewabacca - Comprar por 12,25 euros

Funko Pop! Kylo Ren - Comprar por 10,10 euros

Funko Pop! Han Solo - Comprar por 8,99 euros

Funko Pop! Harry Potter Quidditch - Comprar por 13,87 euros

Funko Pop! Jon Snow - Comprar por 9,24 euros

¡Recordad que no os perderéis ningún descuento si nos seguís en Twitter y Facebook!