å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en DVD y Blu-ray: 'Dragon Ball Z', 'Guardianes de la Galaxia' y 'Friends'

Las mejores películas y series vuelven al mejor precio gracias al Capitán Ofertas. Hoy tocará vivir auténticas ofertazas de la mano de la franquicia de 'Dragon Ball', 'Guardianes de la Galaxia' y 'Friends'.

Por Héctor Hierro Bravo 30 de Agosto 2019 | 09:50

Comparte:

¡Comenta!

Ya es viernes y, como siempre, tenemos que cerrar la semana de la mejor manera posible con unas ofertas digna de mención. El Capitán Ofertas no falta a su cita y de su mano traemos una selección de títulos rebajados de precio que os encantarán.

'Capitán Ofertas'

Los protagonistas de esta semana son varios: 'Bola de dragón Z', 'Guardianes de la Galaxia' y 'Friends'. Si queréis vivir las grandísimas aventuras de Goku y compañía, no os podéis perder las mejores películas que ha tenido su serie. Combates épicos, bandas sonoras espectaculares, escenas memorables...son tan sólo algunas de las calificaciones que podríamos hacer a sus largometrajes que tenéis al mejor precio. No obstante, si os encantan las divertidas aventuras de los Guardianes, también os hemos traído las dos películas de James Gunn para que podáis disfrutarlas al 100%.

Con 'Friends' inauguramos una selección de series que son tremendamente interesantes. Junto a la sit-com más comentada de la historia de la televisión, os hemos traído 'Sin identidad', 'Westworld', 'The Walking Dead' y, de nuevo, más aventuras de Bola de Dragón (sólo que en esta ocasión de su nueva serie: 'Dragon Ball Super').

Películas

'Guardianes de la Galaxia' (Blu-ray) - Comprar por 11,95 euros

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' (DVD) - Comprar por 12,20 euros

'Frozen' (Blu-ray) - Comprar por 9,95 euros

'Dragon Ball Z': ¡Arde! Una ardiente, intensa y super feroz batalla / ¡Batalla al límite! Los tres grande super saiyans (Blu-ray) - Comprar por 5,50 euros

'Dragon Ball Z': ¡El renacimiento de la Fusión! / ¡La derrota del superguerrero! La victoria será mía - Comprar por 5,50 euros

Series

'Dragon Ball Super' Box 7 (Blu-ray) - Comprar por 49,99 euros

'Friends' Colección completa (Blu-ray) - Comprar por 91,99 euros

'Sin identidad' Serie completa (Blu-ray) - Comprar por 40,84 euros

'Westworld' Temporada 1 (DVD) - Comprar por 12 euros

'The Walking Dead' Temporada 6 (Blu-ray) - Comprar por 34,98 euros

¡Recordad que no os perderéis ningún descuento si nos seguís en las redes sociales de Twitter y Facebook!