å

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising: 'Vengadores', 'Arrow' y 'El Señor de los Anillos'

Capitán Ofertas viene otro miércoles más con las ofertas en merchandising que no deberías dejar pasar, con productos de 'Vengadores', 'Arrow' y 'El Señor de los Anillos'.

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 13 de Noviembre 2019 | 10:08

Comparte:

¡Comenta!

Los miércoles son una bendición por dos razones: ya estamos en la mitad de la semana, y Capitán Ofertas viene otra vez para animar tu día con las mejores ofertas en merchandising. Si te cansas de las responsabilidades cotidianas que la semana laboral trae consigo, puedes tomar un descanso en un mundo fantástico con estas ofertas de 'Los Vengadores' y 'El Señor de los Anillos'. Tierra Media, allá vamos.

Las mejores ofertas en merchandising de la semana

'Vengadores: Endgame' todavía está resonando en el público gracias a la campaña para los Oscar y la controversia que provocó Martin Scorsese. Aunque termine esta era de películas, la franquicia sigue viva en nuestras mentes y, con estas ofertas, en nuestras casas, también. Este kit de LEGO te deja construir la nave de los Guardianes de la Galaxia que se usó en la última batalla contra Thanos. Si estás emocionado por otro ambicioso crossover, esta vez en la pequeña pantalla con 'Crisis de Tierras Infinitas', puedes volver a visitar el Arrowverso con esta novela gráfica que representa la unión icónica entre nuestro arquero favorito, Green Arrow, y Green Lantern.

Hace tiempo no visitamos Tierra Media y, por eso, tenemos que destacar esta biblioteca de los libros de J.R.R. Tolkien que consta de la serie completa de 'El Señor de los Anillos' además del libro 'El Hobbit'. Después de que hayas leído los libros, ¿por qué no compruebas su conocimiento de duendes y orcos con esta versión especial de Risk que recrea las batallas de Tierra Media?

La lista no estaría completa sin algo en lo que puedes volver a ver todas estas franquicias. Este televisor de Samsung tiene un descuento de más de 25% y es el primer televisor con la app de Apple TV ya instalada - todas sus series favoritas estarían disponibles en un clic. Además, hay este reproductor de Blu-Ray si quieres ver en alta definición mientras Éowyn mata al Rey Brujo de Angmar.

TELEVISOR Y REPRODUCTOR

Samsung 4K UHD Smart TV de 43" (televisor) - Comprar por 419,99 euros

Sony Reproductor de Blu-ray - Comprar por 87,25 euros

MERCHANDISING

LEGO Super Héroes Thanos: Batalla definitiva con la nave de los Guardianes - Comprar por 85,71 euros

Hasbro Vengadores: Figura de Iron Man - Comprar por 12,70 euros

DC Novela Gráfica, Green Lantern/Green Arrow: Héroes errantes (Tapa dura) - Comprar por 12,34 euros

La Biblioteca Tolkien - Comprar por 41,75 euros

Hasbro Risk 'El Señor de los Anillos' - Comprar por 35,99 euros

FUNKO POP!

Funko Pop! Tony Stark ('Vengadores: Endgame') - Comprar por 8,25 euros

Funko Pop! Hawkeye ('Vengadores: Endgame') - Comprar por 8,25 euros

Funko Pop! Batwoman - Comprar por 7,99 euros

Funko Pop! Gandalf - Comprar por 12,99 euros

Funko Pop! Legolas - Comprar por 13,13 euros

¡Recordad que no os perderéis ningún descuento si nos seguís en las redes sociales de Twitter y Facebook!

Rostros