å

TEASER

Primer avance de 'Crisis en Tierras Infinitas', el crossover del Arrowverso

El gran momento del universo televisivo ha llegado, y el teaser de 'Crisis en tierras infinitas' nos muestra el primer vistazo del crossover del Arrowverso.

Por Sergio Martí Escriche 11 de Noviembre 2019 | 00:03

Comparte:

¡Comenta!

Si este año vivimos el mayor crossover de la historia del cine con la última película de Los Vengadores, la industria televisiva no ha querido quedarse atrás y ya promociona el mayor crossover que la televisión ha podido crear. Hace unas horas, la cuenta de Twitter de 'Batwoman' ha estrenado el primer vistazo de 'Crisis en Tierras Infinitas', el gran momento del Arrowverso.

Teaser Arrowverso

En un principio, en el capítulo de CW, podremos disfrutar de Arrow, The Flash, Supergirl, DC's Legends of Tomorrow y Batwoman. Pero en el teaser también se muestran a otros personajes que son viejos conocidos del show: White Canary (Caity Lotz), el Lex Luthor de Jon Cryer, Ryan Choi (Osric Chau) y Mar-Novu (LaMonica Garrett) se dejan ver en la escena principal, pero a través de los cortes también podemos encontrarnos a Black Lightning (Cress Williams), Superman (Brandon Routh) y a la hija de Green Arrow, Mia (Katherine McNamara).

Gran adaptación

Todo este proyecto está orquestado bajo la adaptación del cómic de los ochenta escrito por Marv Wolfman y George Pérez. Es el productor del Arrowverso, Greg Berlanti, quien podría ser el precursor de este crossover.

"Nunca siento nada más que un sentido de responsabilidad", declaró Berlanti para EW sobre la adaptación de este cómic. "Cada vez que hacemos una historia icónica o hacemos algo que nos recuerda mucho a uno de esos libros que significaron tanto para nosotros, tenemos una sensación de presión y obligación de 'Oh, vaya, realmente no queremos fastidiarla con esto' incluso más de lo que solemos hacer. De modo que ese miedo anula cualquier otro tipo de emoción".

El crossover comenzará con su primera parte el día 8 de diciembre en 'Supergirl'; más adelante llegarán los episodios de 'Batwoman' y 'The Flash' los días 9 y 10 de diciembre. Tras el parón de invierno, la historia se cerrará con un doble capítulo el 14 de enero, repartidos en 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow'.

Series