å

VUELVEN LOS 90

'Melrose Place' tendrá un nuevo reboot con Heather Locklear y más miembros del reparto original

La serie de los 90 tuvo un reboot previamente en 2010, ahora volverá con otro y contará con tres actores del reparto original.

Andrea Pardo Bascuñana
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 11 de Abril 2024 | 15:00
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
Reparto de 'Melrose Place'
Reparto de 'Melrose Place' (FOX)

La serie de los 90 'Melrose Place' seguirá creciendo, esta vez mirando al pasado. Tras el reboot de 2010, ahora el popular drama televisivo contará con una continuación oficial para la cual volverán algunos de los actores principales de la serie original.

Ya se ha confirmado que Heather Locklear, Laura Leighton y Daphne Zuniga volverán a retomar a sus personajes.

reparto de 'Melrose Place'

La sinopsis de la nueva ficción desvela la razón por la cual estos personajes se reúnen: Cuando uno de sus queridos amigos fallece inesperadamente, los residentes originales de Melrose Place se reúnen para honrar al fallecido. La reunión pronto destapará antiguos traumas, revivirá antiguos romances, volverán los resentimientos y se revelarán nuevos secretos. Vuelven nuestros personajes a recordar el caótico drama pero con una perspectiva mucho más moderna.

La serie original fue creada por Darren Star y tuvo 7 temporadas, con gran éxito a nivel mundial. El reparto principal estaba formado por Thomas Calabro, Courtney Throne-Smith, Andrew Shue, Doug Savant, Alyssa Milano y Amy Locane, entre otros. El personaje de Locklear, la icónica villana Amanda, en un principio era un personaje invitado, pero debido a su popularidad, con el tiempo se convirtió uno recurrente.

Equipo

La serie original seguía la vida cotidiana de un grupo de jóvenes que tenían que afrontar las dificultades del mundo profesional y las relaciones en Los Ángeles. El grupo de amigos vivían en el mismo bloque de edificios, donde entre ellos se desarrollan amores, secretos, dramas y traiciones. La serie original fue producida por Aaron Spelling, el mismo productor de 'Sensación de vivir', otra de las grandes series de los 90, y fue todo un fenómeno televisivo.

Lauren Gussis es una de las productoras ejecutivas del nuevo reboot junto a Leighton y Zuniga. Junto a ellos también están Tiffany Grant y Jason Weinberg. Según ha informado Deadline, más miembros del elenco original podrían unirse al reboot.

Series