å

SALTO A LA TELEVISIÓN

'Mentiras Arriesgadas' se convertirá en serie de televisión en Disney+

La película de James Cameron 'Mentiras Arriesgadas' tendrá adaptaciín en formato serie de televisión en Disney+ dirigida por McG.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 21 de Mayo 2019 | 11:19

Comparte:

¡Comenta!

Joseph McGinty Nichol, el director de películas como 'Los Ángeles de Charlie' o 'Terminator Salvation', se está preparando para adaptar la comedia de acción 'Mentiras Arriesgadas' de James Cameron en una serie de televisión para Disney+. Aunque de primeras 'Mentiras Arriesgadas' no parece una opción obvia para el servicio de streaming de Disney, la casa del ratón parece querer sacar todo el jugo a la compra de Fox y de sus principales títulos del catálogo.

 'Mentiras Arriesgadas'

'Mentiras Arriesgadas' es una de la mejores películas de James Cameron. Se trata de una divertida película llena de acción que cuenta la historia de un hombre con una doble vida. Para su esposa (Jamie Lee Curtis) y su hija (Eliza Dushku), Harry Tasker (Arnold Schwarzenegger) parece ser un cerebrito aburrido (aunque musculoso). Pero él es en realidad un agente secreto, algo que su familia terminará descubriendo.

James Cameron aprueba el proyecto

McG ha explicado en The Playlist que "Mentiras Arriesgadas' en Disney+ es emocionante. Estoy escribiendo esto lo cual es muy impresionante porque me apasiona esa historia en la que crees que conoces a tu pareja pero no". También agregó que James Cameron está al tanto y cuenta con su bendición para el proyecto.

En cuanto a esta nueva serie, McG pasará el verano escribiendo el guion. Él ya cuenta con experiencia en este género ya que fue el productor ejecutivo de 'Chuck', sobre un genio informático que termina trabajando para la CIA. Además, tampoco descarta la idea que aparezca el propio Arnold Schwarzenegger: "Se está hablando de eso, es posible que haya un hueco, ya veremos".

Aunque no es la primera vez que surge una posible serie de televisión de 'Mentiras Arriesgadas' puesto que en 2017 Fox ya contó con McG para dirigir un piloto. También el propio Cameron esperaba hacer una secuela de 'Mentiras Arriesgadas' pero canceló la idea tras los ataques terroristas del 11 de septiembre.

Rostros